Recuerdos

205 32 3
                                    

Hasta ahora me he dado cuenta que a veces me ponía a recordar, tanto cosas buenas y malas.
Y bueno te las diré.

Recuerdo 1:
Recuerdas al principio, sobre la historia de "paco el chato", y mencioné que me pasó algo parecido. Pues es la verdad, creo que era cuando estaba empezando tercero de primaria. A la hora de la salida, mís papás ya habían tardado, una señora que me conocía por mi hermano me dijo "Ven, ¿No te gustaría que te lleve a casa?"
Lo que respondí fue un "No." Pero la señora insistió y al final dije que sí. Y me llevó a mi casa. Llegué sano y salvo, pero mi papá no estaba, así que me quedé a esperar, la señora junto con sus niños me hicieron compañía. A los 30 minutos llegó mí papá. Y la señora le explicó y mi papá al final "Muchas gracias."
Pero al entrar a la casa ¡Kboom! Mi papá explotó de enojó, me empezó a gritar, a regañar con todo lo que pudo, la buena noticia fue que no me golpeó. Yo sólo respondí.
"Lo siento, no lo volveré hacer, aunque si me hubieras advertido sobre lo extraños desperablobiera echo."
Al día siguiente, bueno la escuela se había enterado y los idiotas de mis compañeros me acorralaron y me empezaron a preguntar muchas cosas cómo...
¿Por qué lo hiciste?
¿No te robó?
¿Tuviste miedo?
A parte había una niña llamada Angélica que ¡ay!, Me cagaba nivel Dios. Agarraba tus cosas, era presumida, vanidosa, se creía la gran cosa del mundo, lo cuál ni ha eso llegaba, era todo pero TODO lo contrario, me desperaba.
Ella me preguntó.
¿Eres tonto o qué?
Y pues como la odiaba mucho, lo que me salió fue.
"-Prefiero ser un tonto, a una persona como tú, una niña fea, presumida, que se creé la gran cosa, cuando ni ha eso llegas, sólo das pena." ella sólo se quedó callada y se fue. La maldad triunfó. Tal vez por eso a veces consigo que la gente le caiga mal o me odie.

A los quince yo...(Editando)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن