Último. 16

226 34 11
                                    

Hoy se acaba esta pequeña historia. Acabo de cumplir los 16 años ya.

He estado pensando durante este tiempo en ¿Cómo dar fin a esta pequeña historia? Me daba ideas y seguía pensando hasta que llegé al punto de que no tendría demasiado sentido, porque sé que cambiaría cosas y me vendrían nuevas ideas a la mente.

En fin a llegado lo esperado.

Durante esta semana he estado en recaída, por culpa del cáncer, pero fuera de eso me siento "bien".
Antes que nada creo que me gustaría agradecer a cada persona que estuvo y está en mi vida. Recuerden que yo siempre amaré pase lo que pase.
Aún no estoy bien al 100% pero espero estarlo. La vida me ha jugado muy chueco, pero tampoco me dejaré rendir tan fácil. En la vida siempre pero siempre habrá cosas que a veces nos harán dudar, si seguir adelante o no ó darse por vencido, me ha pasado y me seguirá pasando como a cualquier persona, pero no hay que darse por vencido si antes haber dado una batalla o lucha.

Durante estos 15 años me ha pasado un montón de cosas. Faltó contar algunas más y algunas con mas detalles. Supongo que ya te habrás dado cuenta, que... No soy el típico chico de 15 años. Soy muy diferente y tengo mi forma de ver la vida.

Hoy, debería estar súper feliz, más sin embargo no lo estoy. Estoy en una fiesta en la cuál fui obligado y no conozco a nadie. Pero trato de estarlo porque hoy doy fin a esta parte de mi vida. Pronto empezaré la prepa.

Sigo teniendo miedo, DEMASIADO, miedo a lo que pase en un futuro. Tantas cosas que he vivido, no sé que cosas me esperan, sin son malas o buenas y tengo miedo a no poder superar lo que se interponga en mí camino.
También seguiré esperando a la persona que me pueda acompañar o como la mayoría le dice "El amor de mi vida".

Una cosa más. Creo que acabo de descubrir qué es lo que quiero ser de grande, "Un psicólogo". De en verdad me gustaría ayudar mucho a las personas y llenar de alegría sus vidas.
En lo personal no creo ser fuerte. Mi amigos siempre me dicen que "Eres demasiado fuerte" pero la verdad es que no. Sólo aparento y tal vez siga así.
Sómos humanos y los humanos somos unos estúpidos, algunos no demasiado. Pero sí. Todos los humanos somos estúpidos. También sigo en busca de mi pequeña hermosura, esa la cuál me hace único a mí mismo. Y seguiré intentado lograr mi propia felicidad.

Vivir, morir, sobrevivir. No sé que hacer. Pero en lo personal sobreviviré y hasta que encuentre la felicidad viviré. Tal vez lo estoy o lo he hecho. Pero ya lo he dicho somos cegados, por una nube gris que no nos deja mirar el sol.
Literalmente estamos en una lucha diaria entre el cerebro y el corazón, en dónde el corazón dice una cosa y el cerebro otra. Es bastante difícil, lo sé. ¿Qué es lo que recomiendo? Usar ambos.

Me siento muy bien cuando ayudo a alguien y cuando me dicen cosas buenas de mí y más cuándo son las personas que me importan. Quizá esa sea la razón por la cuál me gusta vivir. Y en verdad agradezco a Dios por cada persona que estuvo en mi vida. Mi familia, a mís amigos que siguen conmigo y a las personas que estuvieron en mi vida. Sobre todo Fernando, Alexa, Siari, Nancy, Angel, Fatima, Julio y Gerardo.
15 años actualmente 16 y todavía falta muchos años por vivir, sólo o acompañado.
Y es importante recordar que "sólos o acompañados" podemos seguir adelante.
Tal vez haga otro libro cómo este. Relatando cada momento que me ha marcado durante mi vida.

Mi historia, tú historia y las de los demás se siguen escribiendo.
Nuestras vidas son como un libro, quedan muchas hojas blancas por rellenar y nosotros somos quiénes las rellenamos escribiendo nuestra propia vida. Y tal vez compartirla con alguien.

Creo que esto será todo, por el momento.
Agradezco a las personas que estuvieron leyendo y a las que me apoyaron.
Recuerda que en la vida siempre habrá cosas buenas y malas. Y que no hay que rendirse, hay que dar siempre una lucha al principio.
Desahogate, sin hacerte daño físicamente, busca ayuda si la necesitas y religiosamente Dios siempre estará contigo. Y por último sonríe. No dejes que te vean llorar, que la gran ola NO te hunda.

Las personas somos ciegas.
No todos ven con el corazón. La mayoría sólo ve con los ojos.
Y
Todos tenemos esa pequeña hermosura que nos hace únicos.

Y bueno qué tampoco se te olvide que hay que dar lo mejor de nosotros. Dar lo mejor de nosotros a esta vida. ¿Sabías que los mejores soldados de Dios son los que reciben las prubas más difíciles? Pues... es la verdad.
Sí algún día muero... Tal vez me vaya feliz. Por todo lo que viví, bueno y malo.
Bienvenido a la dulce tortura de leer mi historia

Te dejo con la canción de "Final Song"- MØ

Con mucho amor... Esteban Manuel. (Aaron).
-16 años.

THE END...?

A los quince yo...(Editando)Där berättelser lever. Upptäck nu