Sueño.

271 38 1
                                    

Me creerás un loco, mentiroso, retrasado, maniático y todo los sinónimos de loco, que se te puedan ocurrir, pero te ruego que me creeas.

Esa misma noche al caerme, casi muerto en la cama, lloré nuevamente, sólo miraba a la pared y le pedí a Dios verlo una vez más. Creeme estoy muy emocionado al escribir esto, de verdad.
En serio no sé cómo, pero estoy muy feliz a recordar y contarte esto.
Soñé con mi hermano esa noche, fui de lo mejor y a la vez de lo más triste. Recuerdo perfectamente ese sueño. Estaba en un cuarto completamente cerrado, de color blanco, paredes altas sin un fin, no sabía que hacía ahí, pero me voltee para obsevar más y ahí estaba mí hermano, sentado en un puff, vestía con un pans de color azul, creo que era el mismo que usó el día que lo fui a ver y el que usó antes de la tragedia.

Empecé a llorar en mi sueño, y le gritaba, pero no se me escuchaba, como si estuviera mudo, me quedé ahí llorando y luego ví que mi hermano levanto la mano y la empezó ha alzar, en forma cuando te despides o saludas, pero era evidente que eso era una despedida, me sonrió y de ahí desperté, tenía lo ojos mojados, cheque el reloj y eran a las 12:00 am. Nuevamente, me fui al baño, me cheque en el espejo, estaba llorando mientras tenía el sueño, creeme todavía lloré un poco pero ya al calmarme, esbocé una gran sonrisa, me tranquilicé, salí del baño, me acosté y volví a dormir.

En toda la noche fue lo único que soñé, no quiero que pienses que estoy inventando las cosas, que estoy loco o algo parecido, pero te lo juro, que eso fue lo que me pasó. Es algo feliz y triste, pero creo que eso es una combinación muy buena. Fue la primera vez que me sentí así y es algo inexplicable tener un recuerdo así, que te puede hacer llorar de alegría o de tristeza. Espero encontrar la repuesta pronto y poderte decírtelo.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now