90

163 25 4
                                    

Bueno cómo dije, me estoy matando a mi mismo, estamos a mitad del año. Durante ese transcurso me he topado con varias personas, a las que he ayudado o intentado ayudar. Algunos son chicos, no sé si sea típico que con los chicos que hablo se vayan a enamorando de mí. No lo sé, pero a la mayoría lo rechazo pero no por el hecho de que los odie o porque quiero la razón es porque tengo a alguien que me hace muy feliz.

Me he sentido algo presionado, con respecto a mi bisexualidad y mis padres, ya que ir a la iglesia me saca muchas dudas y sinceramente tampoco se que hacer. En cierta parte me da tranquilidad y por la otra no.

Me he encontrado con lecturas que en verdad me encanta una de ellas dice esto.

La lámpara del cuerpo es el ojo, cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno tu cuerpo está en tinieblas.
-San Lucas 11:34

"Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.
-San Lucas 11:36

Cuando yo ayudo a alguien, y logro que se sienta mejor y que se ponga feliz, me siento así, como una lámpara que alumbra. Lo malo es que yo mismo no me puedo alumbrar con mi luz. Es raro ¿No te parece?. Podremos ayudar, pero cuando nos sentimos mal... ¿Por qué nosotros mismos no podemos? En cierta sí podemos, yo lo he hecho, pero creo que en ocasiones necesitamos una ayuda de más, como yo ahora.
De hecho por un tiempo, pensé, que lo que me hacía alumbrar, la luz, brillo, como le quieras llamar. Había desaparecido, sentía que se había apagado por completo. ¿Pero que hay? Esperanza. Por mas poco que sea puede hacer encender a cualquier llama. Y bueno estoy intentado recuperar mi luz, que siento perdido.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now