20

294 32 0
                                    

Tercero de primaria... No fue uno de mis años preferidos, recuerdo muy bien ese año. Hasta la fecha, es algo que no he olvidado y que tal vez nunca lo olvidaré y superaré. Pero más adelante te lo contaré, espero no hacerte llorar.

Sinceramente, en este año todo, pero todo fue feo. Los problemas, regaños, golpes sentía que crecían a medida que yo lo hacía... Y a veces me venían a la mente varios recuerdos feos... Dios lo más impresionante es que... tengo más recuerdos tristes que felices.

Uno de ellos, por ejemplo, eran esas peleas de mis papás, antes cambiábamos mucho de casa y créeme que en cada casa en la que nos cambiamos hubo una o más de dos pelea recuerdo una vez, que estaba con mi hermano hablando tranquilamente. De repente escuchamos gritos, yo me asusté y mi hermano me logro tranquilizar, bajamos por las escaleras, mi hermano me advirtió que no hiciera ruido, a lo que yo asentí. Al llegar, nos detuvimos, yo mire. Y eran mis papás discutiendo, me quede observando un poco más y en eso veo que mi papá levanta la mano y le golpea a mi mamá, eso me hizo enojar mucho, quería correr y pégale yo a mi papá, pero mi hermano me detuvo.

Mi hermano me dijo que deberíamos subir, yo asentí subimos nuevamente, me empezó a brotar lágrimas en los ojos... Mi hermano hizo para tranquilizarme, pero no lo logro.

Desde entonces, todo fue diferente para mí. Ya nada volvió hacer igual.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now