Padres.

168 28 0
                                    

Lo que pasó fue lo siguiente. Mis papás se enteraron acerca de mi bisexualidad. ¿Cómo pasó?

Una vez era en la tarde, yo hablaba con Fernando, mí papá estaba "afuera de la casa" y yo me entretuve hablando con él, cuando le dije te amo.
Estaba muy enfocado con él, que no me di cuenta cuando mi papá entró, no se cuenta tiempo estaba ahí y cuantas cosas escucho, pero estaba ahí sentado. Se a próximo a mi cama y gritando me dijo que si tenía una relación con ese chico, supo que era chico porque le comenté que era mi amigo. Y pues mala elección.
Así que después de negarle, que no seguí hablando con Fernando y le comenté, me dijo que no me preocupara y eso hice.

En realidad ya no me importaba, mis papás me habían, pegado, regañado, casi matado, injustamente, también he pasado malos momentos, saliendo adelante solo, intentando ser fuerte, seguir sobreviviendo. También ya estaba muy cansado de mi vida como actualmente. Así que esta vez me iba valer todo.

Al parecer mí papá le habló a mi mamá y le comentó. Todo el tiempo estuve nervioso pero decido y por primera vez me sentía valiente y Fernando seguía conmigo.
Cuando mi mamá llegó, me llamó y me dijo que teníamos que hablar, ya sabía que significaría.
Nos sentamos en la mesa y en un dos por tres le dije "Sí mamá soy bisexual, me gustan los hombres y mujeres." No me creyó, pero le seguí diciendo. Hasta que lo aceptara. Luego se lo tuve que decir a mí padre. Fue difícil también y más por el machismo. También les confesé que cuando estaba más pequeño mi hermano abusó de mí.
Ellos lloraban, yo sólo estaba y pensé "Que tontos". Tuvieron 15 años exactamente para estar conmigo y ahora...
Mi papá le echó toda la culpa a mí mamá, me hizo enojar. Así que me paré y le grité.
"Tú también eres mi padre, tanto como tú y mi mamá, son responsables de mí así que callate que ustedes dos tienen la culpa."
Les comenté también, que todos estos años he salido a delante. Y que los únicos que me demostraban que me querían eran mis amigos y que ellos si han estado conmigo más que ellos. La verdad duele, y eso les dolió.

Pensé que, lo aceptarían y ibamos ser una familia feliz y que me sintiera un poco más feliz. Pero no.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now