69

156 28 0
                                    

En ocasiones me salía de mi casa y me ponía a pensar.
Me iba a un lugar solo y pensaba, extrañaba mucho a mí hermano, me hacía falta, pero tenía a alguien cuidándome allá arriba, también pensaba en qué pasaría sí le contaba a mís papás sobre mi bisexualidad, los problemas, mis miedos, en morir.

Sabes una cosa que odio de mí con todas la fuerzas del mundo es que vivo en el pasado.
Cuando tenía problemas, se los contaba a Ivon me ayudaba mucho, me hacía sentir mejor, pero la vida esta en contra de mí o eso pienso, porque al estar bien, así de la nada ya empezaba a discutir con mí papá. Eso me molestaba y arruinaba mi felicidad. Y a veces eran así mís días iban muy bien hasta que ¡BOOM! Esa ola llegaba y me hundía. Y todo se iba a la basura.

Cuándo le conté a Vanessa acerca de mi secreto, me sentí un poco más tranquilo.
No es muy fácil decir que eres una persona con gustos diferentes, supongo que a personas como yo, hablando de tú orientación sexual, vivimos con el miedo de no ser aceptados por las sociedad y por las personas más importantes para nosotros. Supongo que puede sucederle a cualquier persona algo como esto, pero con diferente situación.
Ya no me queda nada relevante que contar. Sólo que me sentí muy feliz haber conocído ese año a mis mejores amigas. Poder decirle a una de ellas mi secreto, sentirme un poco mejor.
De echo a finales de Junio conocí a un chico, era mi vecino, y vaya nunca llegamos a una relación, ni llegamos a un beso al igual que con Elizabeth, pero fue bonito el saber que alguien te quiere o que te quería.

Hasta aquí, mi primer año.
-13 años

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now