9

410 39 3
                                    



Que podría decirte con la llegada de Elena todo era más bonito, aunque ahora que lo pienso ya era yo el hermano de en medio, los estereotipos dicen que los de en medio son ignorados, no podría decirte con certeza que si es cierto o falso, pero algo que sé, es que a mi pasó eso. A esa edad no lo sabía pero si me sentía solo, toda la atención se dirigió hacia Elena y Eduardo y para mí no había nada, sé que a mi edad ya debería de entenderlo y lo entiendo, mi hermano tenía su enfermedad que yo odiaba con todo mi ser no le dejaba hacer algo divertido no podíamos jugar a nada porque se cansaba muy rápido y era débil y por otro lado mi hermana necesitaba atención porque era una recién nacida. Supongo que en esos momentos desearías ser pequeño otra vez y retomar ese amor y atención que tenías. Pero debemos aceptar la realidad tal y como es.

Creo que tu si tienes hermanos, debiste de sentirte así y tus hermanos mayores igual.

Mi mamá me conto que cuando nací mi hermano Eduardo se puso celoso de mí. Pero después se contentó al saber que ya no estaría solo.

Aunque obviamente no jugábamos pero él siempre me cuido y estuvo para mí cuando lo necesitaba más que mis padres, para mí fue el mejor hermano que una persona como yo podría tener.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now