10

412 38 0
                                    



Yo enserio admiraba mucho a mi hermano no te he hablado mucho de él pero te diré más cosas.

Nos llevamos por 5 años él era de tez morena más que mi hermana y yo juntos, era alto, ojos cafés oscuros como las de mi hermana, pelo negro aunque por su enfermedad no lo tenía largo y le tardaba mucho crecer estaba pelón como a las personas que tienen cáncer, creo que a su enfermedad también se le podía llamar cáncer.

A pesar de su enfermedad y por todo lo que pasaba, inyecciones, medicinas, análisis, más y más inyecciones visitas al hospital, levantarse a las 6:00 am y regresar a la 1:00 pm, con inyecciones, tener que subir al segundo piso en las escaleras y como te he dicho se cansaba mucho. En ocasiones mi mamá o mi papá cuando lo llevaban al hospital tenían que cargarlo en sus hombros porqué ya no podía más.

Lamento si esto pone triste o aún más, pero solo imagínate como estábamos nosotros Mi mamá, mi papá, mi hermano y yo.

Aparte de todo eso todavía hay más, sufría dolores frecuentes en los brazos y piernas tenía calambres, tenía discapacidades, no podía escuchar bien y aunque no lo creas en su mano derecha tenía un dedo demás, si como lo acabas de leer y léelo otra vez... SEIS DEDOS EN LA MANO DERECHA, suena loco pero no imposible. Por lo menos, todo problema tiene solución excepto la muerte. A mi hermano lo llevamos con especialista para que se lo quitara y fue todo un     

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now