Un día.

244 35 2
                                    

Ya faltaba sólo un día para la operación de mi hermano, estaba mega feliz, me puse a pensar en las cosas que haríamos cuando ya estuviera bien y que haríamos en un futuro.
En cuanto a la escuela, creo que ya estaba seguro que me gustaba las niñas y los niños. Y más con mi amigo. Nunca me imaginé tener una vida así.
Aunque en ese mismo año, llegó un compañero que se empezó a juntar con nosotros y ¿sabes qué?
                  Me cagaba.
Siempre me han disgustado o me "cagan" las personas presumidas, envidiosas, castrantes, molestonas, que no saben nadas más que hacer.
Sólo arruinar tu vida más de lo que ya está. Y más por que el tonto de mi amigo le empezó a caer bien.
Por cierto mi amigo se llamaba Alexander.
Continúo.... ¡¡Y más por el tonto de mi amigo que le empezó a caer bien!!
Y tal vez era por que me caía mal el niño ese, por celos ó por ambas.
¿Celos por qué? Porque todo lo hacíamos juntos, en lo recesos caminábamos por toda la escuela, en la escuela en la que íbamos nos sentaban por mesas de dos asientos e igual nos sentábamos juntos. Pero luego llegó esa "perra maldita" y la cagó. Perdona por la expresión, pero que querías tengo 15 años y estoy escribiendo esto. Así que perdón, pero eso ero era lo que era, hasta recuerda una vez que me dijo ¿Recuerdas cuando te juntabas con Alexander y llegué yo y te fue olvidando?.
Pero gracias a eso literalmente, desde entonces tengo un olfato para oler a zorras. Que obviamente me sirve cuando alguien me  quiere quitar algo que quiero o amo.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now