71

152 26 1
                                    

Bueno en mi casa, también hubo un pequeño cambio.

Mi mamá empezó a trabajar por las tardes, salía a las 9:30 pm y llegaba a la casa como a las 10:00 pm, por las tardes me quedaba sólo, ya que mi papá también trabajaba y a las 6:00 pm llegaba mi hermana.

Cuando mi hermana llegaba, en las cosa que no sabia acerca de su tarea que casi siempre era TODO la tenía que ayudar, eso causaba un problema para mí. Yo la ayudaba, bastante bien, pero como había comentado ella no hacia un esfuerzo, cuando le decía que hiciera esto y que pusiera atención ella se enojaba. Como ella ha sido muy consentida desde pequeña se ponía a llorar. Pero lloraba tan fuerte, que se escuchaba fuera de nuestro departamento.

Cuando ella empezaba a llorar, llegaba mí papá, lo primero que hacía, era llegar y gritarme.

¡¿QUÉ LE HICISTE A TU HERMANA?!

Después yo le contestaba que nada y era cierto. Él seguía gritándome y diciendo lo mismo, a mi no me gustaba que me gritara. Así que yo empezaba a elevar la voz, a mí papá, él se enojaba aún más y me golpeaba, yo solo ponía mis manos para defenderme. A veces no ayudaba mucho, pero no podía rebajarme a su nivel.

Yo no lloraba en ese momento me hacía el "fuerte" y no lo hacia. luego iba a mi cuarto, agarraba mi bóxer, mi pijama y me metía a bañar, al ir al baño veía a mi hermana ya sonriendo y hablando con mi papá contentos.

Al llegar al baño, se me salia unas cuantas lagrimas, luego respiraba profundo y sonreía.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now