58

171 30 2
                                    

En la escuela todo iba bien, pero sinceramente ya quiero terminar con esto. Sólo te contare pocas cosas.

Mis amistades se fueron, pero llegaron nuevas. No me gustaba nada de eso, me quedé con Sofía y un nuevo amigo llamado José. Luego se fueron y me quedé con 3 nuevas amigas. Pero no fueron tan amigas.
Recuerdo que la maestra era algo mala conmigo. Le entregaba un trabajo y me exigía más, y cuando se lo llevaba así bien echo como me decía, me exigía menos.

Fui seleccionado para el concurso de escoltas y ganamos.
Y ahora al llegar al grano con este año.
Creo que a 3 meses de salir de la primaria caí en depresión. Eso hizo que no hiciera casi nada de la escuela. Mis papás no estaban al tanto pero me sentía muy mal.
Sabes la escuela me ayudaba a depejarme y estar fuera de mis pensamiemtos, pero llegando a casa era un tormento.
Cuándo llegó el día de eligir quién iba ser la escolta representante de la escuela, yo no lo fui, lo entendí, sabia que no estaba bien y que no estaba trabajando bien en la escuela, así que acepté la realidad.
Ya en el día de clausura, me sentí un poco mal, por el hecho que me hubiera gustado estar ahí, y porque por cualpa de la depresión no le lo permitió.
Yo dí el discurso de clausura, término, y ahí hacen un homenaje a mí hermano. Lloré.
Me dieron un reconocimiento por buenas calificaciones, me tomé unas fotos con mis compañeros del salón, mis papá fue por mis calificaciones. Y eso fue todo.
Salí de la primaria, me despedí de mís amigos ya adiós. Hasta que nos volvamos a ver.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now