32

242 38 1
                                    

Los días siguiente que restaban de la semana no fui a la escuela, simplemente por el echo que estaba tan acabado, no quería contacto con nadie, a demás prácticamente ya no tenía a nadie, el estúpido de mi amigo Alexander juntandose con el que ma cagaba, mí mamá preocupandose por ella misma, mi papá por mi mamá, ellos dos por mi hermana, yo por ellos y nadie por mí.

En la tardecita, mis papás me hablaron, me sentí por un momento feliz, hablaría por primera vez con ellos después de lo ocurrido, pensé que me abrazarian, pensé que me preguntaría que como estaba, como me sentía, pero como dije "pensé".

Cuando me dirigí con ellos, lo único que hicieron fueron acabar con lo poco de autoestima que me quedaba aún.
Me dijeron como murió mi hermano. Al parecer le dió un pado cardíaco, todo iba bien hasta que derrepente así de la nada se le paró el corazón, mi mamá agregó que los doctores hicieron todo posible para salvalo, pero no lo lograron, también dijo que puedo ver cómo quedó su pecho, todo marcado a causa por el electroshock, mí mamá comenzó a llorar, mientras lo hacía dijo que el lo vio muy bien, bastante bien, que ella le preguntó que cómo estaba, como se sentía, a lo cúal es respondió
-De maravilla mamá, por fin estaré muy bien.
Todo eso me llegó, ya te imaginas lo que hice ¿verdad?

Salí corriendo de la habitación, empecé a llorar, llegué a la mía, me acoste en el piso, me hice bolita y lo mismo que había echo después de todo esto, llorar.
Vaya, dime.
¿Tú que harías en esta situación? Si te soy sincero, pensé en irme de la casa, desaparecer, encontrar una nueva familia, hasta ir con mi hermano, es decir morir. Sé que por algo pasan las cosas, pero también sé, que no todos tenemos el miso nivel de tolerancia. Y más a mis 8 años de vida.

Y veamos ahora, dime, cuántas partes felices te he contado y cuantas cosas deprimentes te he contado. ¿Y que piensas?

Si alguna vez pensaste en morir, desaparecer o lo que pensé a mis 8 años cuando pasé por todo eso, y aún sigues aquí.
Mis más sinceros respetos.

A los quince yo...(Editando)Kde žijí příběhy. Začni objevovat