35

212 37 0
                                    

Creo que mis papás me han derrumbado más que nada.
Y sabes porqué, cuando me empecé a sentir bien, mi mamá se acercó y me explico todo lo que le había pasado con mi hermano, me dijo que su último sueño o deseo como le quieras llamar, fue que quería ser un niño normal como todos y que estaba muy feliz porque ya podría jugar y hacer todo lo que nunca pudimos hacer juntos.

También me dijo que ella le preguntó que cómo se sentía, a lo cual él respondió, que estaba muy bien, la doctora también le preguntó antes de que iniciara el transplante le preguntó lo mismo, que cómo estaba a lo cual él respondió lo mismo, que muy bien.

Me dolió mucho cuando mi mamá me dijo todo eso cuando ya estaba sintiéndome mejor.
Y ahora con lo que había dicho me destrozó más el corazón, me volví a sentir peor otra vez y cómo te había dicho sólo me hicieron de hundirme aún más de lo que ya estaba y seguía sin tener su apoyo estaba, yo sólo, intentando salir adelante fue difícil pero lo logré.

Otra cosa que me afectó, fue una visita a USAER, sí, donde me querían cortar la lengua.
Me dieron un cuaderno el cual pertenecía a mi hermano cuando iba, la dinámica que le pusieron a mi hermano era escribir cómo se sentía respecto a su cáncer y créeme que todo lo que puso era que se sentía en ocasiones triste, porque pensaba que hacía gastar mucho mis papás y porque no podía hacer nada cómo algún deporte. De hecho escribió un poco antes de morir y escribió.

"Estoy muy feliz, dentro de muy poco me van a operar, los doctores me dijeron que gracias a la operación, se me quitará la leucemia y podré jugar con mi hermano y seguir con mi hermana.

Lastimá que no fue así, ahora tengo alguien que me cuida desde lo más alto, es lindo, pero doloroso.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now