79

165 27 0
                                    

Con Fernando empecé una buena relación, te lo juro, por primera vez alguien me volvía a sentír único y especial. Y de verdad es de lo mejor, que alguien que te importe te demuestre lo mismo.

Por primera vez empecé un año nuevo, bastante bien y me encanta. Estaba súper feliz.

En serio pensé que este año iba a ser de los mejores, la peleas habían bajado mucho, mi relación con mís padres iba bien, en la escuela bastantemente bien y lo mejor Fernando.

Tal vez hablaré mucho de él, porque de en verdad lo digo ha sido de lo mejor.
Y vaya energía qué tenía, después de haber cumplido 15 y que se terminarán las vacaciones, entré a la escuela, lo meses pasaron y todo iba de maravilla.

Siari y Alexa estaban conmigo y también era de lo mejor por primera vez estuve viviendo en el presente y no el pasado o en el futuro.

Además poco a poco iba saliendo de uno de mís miedos. El que como reaccionarian las personas que me importan. La primera a la que le conté fue a Vanessa, después Siari y Alexa, al último Ivon.
Me demostraron que a pesar de eso aún estarían aquí. Aunque ahora solo faltaban Elizabeth y Jeanette, también pensaba en decirles ha Guadalupe y Diana, más nunca a Celeste, porque en ese mes pues todavía no me sentía muy seguro con ella.

Y vaya mes de enero, año nuevo y empezando así el año, era lógico estar demasiado feliz. Y al a verles contado mí secreto, un peso menos de encima, me sentía más libre y tranquilo con mi mismo.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now