41

217 30 3
                                    

Nuevamente llegaron las vacaciones de verano, ya iba a pasar a 5to grado.
Y bueno en mi casa, verás, en las vacaciones casi siempre no salíamos. Lo cuál era aburrido, pero, a la vez no, sabes a veces teníamos problemas, eso le quitaba lo aburrido a mi vida, supungo.

No sé si sea rencor, pero créeme que, a veces mi cabeza quiere explotar.
En esas vacaciones de verano, fueron puros golpes. La que recuerdo mejor, es cuando mi papá hablaba conmigo sobre mis calificaciones. Toda iba bien porque era bastante bueno en todas execpeto matemáticas. Y mi papá me empezó a regañar. Las palabras que más uso fueron que yo era un "Burro" "Idota" y "Fracasado".

Sabés yo ya no tenía miedo, miedo de sus golpes. Ya estaba bastante acostumbrado ha qué me pegaran injustamente. Y es la verdad lo hacían injustamente y más por Elena, cuándo se ponía a llorar por algo que yo no hacía.

Lo que hacía mi papá era llegar y golpearme a mí. Después le explicaba todo, y cuándo veía que yo no habia echo nada me pedía perdón o a veces sólo se quedaba callado.

Bueno esa vez, yo le respondí, "No me puedes reclamar nada, porque cuando yo iba a pedirte ayuda, tú me respondías con un NO".
Y bueno mí papá se enojó, me golpeó, y también le reclamé cuando me pegaba sin que yo tuviera la culpa, ya estabamos alterados y gritabamos, así que me golpeó con toda su fuerza. Yo me hice el "fuerte". Salí de la cocina hacia mi cuarto, y empecé a llorar.
No lloraba por el echo de que me pegara, sino por el hecho, de que me hacía sentir un bueno para nada.

A los quince yo...(Editando)Where stories live. Discover now