|¡BONO!|

383 29 6
                                    


Personas del mundo!

Quería darles oficialmente las gracias por todo el apoyo que me habéis dado, tan solo en unos minutos hemos subido el marcador de lecturas y eso no sabéis lo que me produce. Todos ustedes han sido parte importante de la historia, esta también fue escrita por cada uno de ustedes, cuando alguien me dejaba alguna crítica en mensajes privados, no crean que no las tomaba enserio, la prueba está en que constantemente iba editando los capítulos pasados. Siempre he procurado plasmar de forma muy personal cada vivencia que tengo en mis historias, me gusta dejarles frases que les lleguen o que les hagan sentir la historia y puedan verla reflejada en su día a día. Es claro que la muerte no se apoderará un día de nuestro cuerpo ¡Lastima, yo si le estaría prestando el mío! pero la realidad es que cada frase del señor Alik, Eleanor, Nathan (quién definitivamente es uno de los personajes que más cambios tuvo en la historia) son para que ustedes se reflejen más en ella. Enserio aprecio todo lo que han hecho por mí y por mi historia, nunca me voy a cansar de agradecer siempre su apoyo, y como un ¡Bono! decidí dejarles algunos datos curiosos de la historia, cosas que puede que nunca se imaginaron y que tuvieron que ser completamente editadas a la hora de publicarla. Así que ¡Comencemos!:

1.-La historia originalmente se llamaba "Entre nosotros", pero tras pensarlo mucho y después de un exhaustivo análisis (broma) al final se quedó con el que hoy todos conocemos.

2.- En la historia nuestra protagonista se llamaba "Sofía", pero a la hora de editar, descubrí que no era precisamente un nombre que le pudiera quedar a la fría y arrogante señorita Muerte, tras una búsqueda en Google, encontré el nombre de Eleanor y decidí que le pegaba más tanto a la dulce y perfecta prometida, como a la fría y petulante Muerte. (Ahora creo que nadie puede incluso imaginarse llamando a la muerte por Sofía)

3.- También fue editado el nombre de nuestro atolondrado chico, originalmente se llamaba "Tyler" pero después de leer la historia, en realidad creí que sonaba a nombre de perro (Sin ofender a los que tengan en sus personajes ese nombre o si alguien se llama de esa forma) sólo que necesitaba un nombre más apropiado y de nuevo "San Google" me rescató al encontrar el nombre de "Nathan"

4.- En realidad en la historia yo nunca especifiqué a que lugares iba la pareja, simplemente narraba lo que tenían que hacer y listo, pero cuando me di a la tarea de publicarla, supuse que sería mejor especificar a qué lugares iban, tuve que llevar una investigación (esto fue enserio, me llevo una semana) sobre los lugares que pegaban más con la descripción que daba en la historia.

5.- Bohdana y Alik en realidad nunca existieron en la historia. ¡Lo sé! yo incluso pienso que es difícil ahora imaginarme la historia sin la aparición de ese matrimonio, que a mi parecer fue divertido y quienes fueron clave para darle a Nathan esas jaladitas de oreja, pero en realidad yo nunca agregué en la historia original a ninguno de los dos. De hecho esos momentos fueron agregados a la hora de publicarlos.

6.- Eleanor era una chica de piel blanca y cabello pelirrojo. Esta parte ni siquiera sé cómo explicarlo, simplemente cuando iba escribiendo la historia, me gustaba el hecho de que ella fuese con esos rasgos físicos, pero cuando un día estaba mirando PLL, y conocí a SHAY MITCHELL, me enfoqué en su físico, lo que me lleva a decir que los rasgos que ahora nuestra señorita Muerte tiene son gracias a esa actriz.

7.- La historia la tengo escrita desde que era un mentado mocoso. Usualmente escribía en el ordenador, lo primero que se me venía a la cabeza, algunas veces en mis libretas o en lo que encontrara, pero al llegar a mi casa, lo pasaba al portátil para que no se me olvidara. "Entre nosotros" (La muerte se llama Eleanor) fue escrita cuando yo quizás estaba en secundaría... sin embargo, tomó forma después de que un día viera la película de "¿Conoces a Joe Black?" si la vieron, puede que se dieran cuenta por la temática de que la muerte viniera curiosa al mundo de los humanos.

La muerte se llama... Eleanor. ||| Mrs. Write ||| EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora