Epílogo.

366 37 16
                                    

Después de tres años de relación con Leonor; decidimos finalmente contraer nupcias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tres años de relación con Leonor; decidimos finalmente contraer nupcias. Fue una ceremonia de lo más sencilla a la cual sólo acudieron sus padres, mi tía Roberta y algunos de nuestros amigos más cercanos, entre ellos Rebecca y Hudson, con quienes había perdido contacto desde la muerte de Eleanor. Descubrí que durante el tiempo que fuimos novios y en nuestra vida de casados, Leonor resultó ser una chica muy interesante, siempre con un lado misterioso; no había un día en el que no me sorprendiera sus alcances.

"Zoé Killer" fue el nombre de nuestra primera y única hija, no tuvimos problema en la elección del nombre ya que buscábamos un significado especial, por lo que Zoe resultó perfecto al significar "vida", nuestra pequeña niña era un tremendo huracán de emociones, siempre alegre, siempre divertida y activa. Con el paso del tiempo heredó mi torpeza para darse cuenta de los detalles, pero también resultó ser una chica con la boca de su madre, llena de seguridad y arrogancia, justo las características que mas amaba de ambas. Leonor además consiguió que después de varios años yo volviera a buscar a mi padre... Mí sorpresa fue grande cuando descubrí que él no se había olvidado de Eleanor y de la visita que tuvimos cuando estuvimos en Tacoma, sin embargo poco tiempo después de que arreglamos las cosas él falleció, supuse que sólo estaba esperando que entre nosotros no quedara ningún remordimiento. Entendí que cada punto final que la Muerte puso en mi historia fue precisamente para llevarme a esta parte de mi vida, una que ahora compartía con Leonor y con Zoé;  no había día en que no agradeciera lo que ella buscó para mí, incluso aún después de que se fue siempre me ayudó a darme una segunda oportunidad.

Volví hacer aquella lista que tuve con Eleanor, sólo que esta vez la realice con Leonor, creamos nuestros propios recuerdos, pues quería que ella tuviera una versión mejorada de todo lo que vivimos.

Después de un tiempo tuve la oportunidad de volver a reunirme con Eleanor, justo cuando acababa de cumplir 98 años. Cuando ella me vio dibujó una sonrisa llena de amor, estaba seguro que se burlo en más de una ocasión sobre mis arrugas, aunque sabía que se sentía muy feliz de ver lo mucho que había vivido. Recuerdo que me preguntó si había vivido lo suficiente, si acaso no me arrepentía de nada; y creo que por primera vez en toda su eternidad alguien pudo responder afirmativamente a esa pregunta. Ese día le agradecí todo lo que había hecho por mí, y le dije cuanto la había amado.

Justo como la primera vez, ella volvió a sostener mi mano para guiarme en aquel camino, tal y como ella me dijo, un lugar blanco en donde el tiempo no existía y el cuerpo no era necesario.








FIN.














Justo como dijo Nathan, algunas partes de la vida piden tener un punto final. Y el de mi historia ha llegado hasta aquí.

Quería dedicar este espacio para agradecer todo el apoyo que me habéis dado durante todo el camino, sinceramente nunca esperé que pudiera encontrarme con personas tan increíbles como sois todos ustedes.

@CAMIIKAROS chica no sabes lo que te agradezco que me leas y me digas siempre lo que te parece mi historia, espero enserio fuese de tu agrado hasta este punto.

@ Smokethewords bueno, tú que eres mi cafecito virtual y la mejor!!! Eres sin duda una gran chica y fuiste la primera en hablarme y apoyarme en cada momento. Gracias guapa.

@fabianaaaa_ enserio gracias por leerme y creer que mi historia merecía una oportunidad en un concurso, que sepas que pasamos la primera eliminatoria!!!

@SecretsOfAHipster chica, me encanta leer tus comentarios!!! Gracias por apoyarme enserio!!!!

Sé que debe de haber más personas que me apoyan y creen en mí, pero os pido que me disculpen si no os he mencionado.

Quiero además hacerles saber que esta historia significa mucho para mí, ustedes no saben lo que me costó animarme para hacerla pública y saber que os iba gustando y que además me alentaban a seguir publicándola, fue de mucha ayuda. Me encantaría que ahora más que nunca me hagan saber lo que piensan, que me digan que les pareció el final, ¿se lo esperaban? ¿Qué les pareció lo que hizo Eleanor al final? ¡TODO!

De nuevo muchas gracias por todo, sois los mejores!!! No os cambio por nada!!!

La muerte se llama... Eleanor. ||| Mrs. Write ||| EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora