|Traición|

260 27 4
                                    

¿Qué había ocurrido? ¿Esto era parte del trato?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué había ocurrido? ¿Esto era parte del trato?

Me encontraba mirando con horror la peor escena que jamás me hubiera imaginado: La señorita Fría y Nathan durmiendo en la misma cama, ella reposando sobre su pecho con su mano entrelazada con la de Nathan, quien parecía más que encantado. ¿Por qué? ¿Desde cuándo? ¿Por qué precisamente con ella? ¿Acaso ya me había olvidado? Ni siquiera me atrevía a llorar, temía que aquella intrusa y mentirosa se percatara de mi presencia. Aun no sabía cómo rayos había llegado hasta aquí, pero no me esperaba encontrar esta escena.

¿Por qué Nathan? ¿Por qué has hecho esto?

Ni siquiera llevaba un año de muerta, y se había enredado con la persona que yo menos hubiera querido, ¿Por qué hiciste eso? Esto nunca fue parte del trato, ahora podía verme a mí misma como una completa estúpida, ellos habían dormido juntos, lo hicieron en la casa de Nathan cuando yo ni siquiera me podía quedar por qué él siempre se negaba conmigo ¿Desde cuándo estaban teniendo esta clase de aventura? No podía tolerarlo.

Me acerqué sigilosa al extremo de la cama en donde Nathan dormía con el rostro apoyado en la cabeza de la que ahora invadía mi cuerpo y mi lugar a su lado. Tenía una necesidad de gritarle, reclamar por la imagen que estaba frente a mí, pero sabía que aunque no tuviera voz, ella podía sentir mi presencia así que dispuesta a por lo menos desahogarme, me adentré en los sueños de mi ex prometido.

"Está bien romper un poco las reglas después de todo la señorita fría ya las ha roto..."

Yo sabía exactamente que quería enseñarle a Nathan en ese sueño y no me iba a cortar por nada del mundo.

Yo sabía exactamente que quería enseñarle a Nathan en ese sueño y no me iba a cortar por nada del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es muy interesante.

-¿El qué?-pregunté.

-No sólo puedes hablarme sino que además te has dado cuenta de mi presencia.

-¿Dónde estoy?-volví a cuestionar- estoy muerta ¿cierto?

De pronto sentí los latidos de Nathan ante el rumbo que comenzaron a tomar sus propios sueños pero aún no terminaba, quería que supiera todo... él no podía simplemente traicionarme, no después de saber la verdad.

La muerte se llama... Eleanor. ||| Mrs. Write ||| EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora