Capítulo 62

521 69 36
                                    

A pesar de que se habían pedido disculpas, sería tonto pensar que la breve discusión que había tenido con Zayn en la mesa hacía un par de horas, estaba resuelta. Para Harry no había parecido tan problemática, porque no tenía el contexto detrás de su comentario y tanto él como Zayn habían aparentado continuar con la plática, para no hacer las cosas incómodas para su omega en su cumpleaños. Sin embargo, Zayn había estado rehuyendo a su mirada toda la tarde y él no dejaba de sentirse culpable.

A petición de Harry, estaban viendo un maratón de las primeras temporadas de Friends. En un par de horas, tenían la cita en el estudio de tatuajes y, al terminar, irían a cenar a un lugar tranquilo. Aunque sabían que podían tomar un par de cervezas incluso después de haberse tatuado, Harry había investigado que lo ideal era que no lo hiciera, así que se mantendría sobrio la noche de su cumpleaños. "Tú tienes la culpa" le había dicho, robándole un beso, cuando se quejó de que estaba siendo "demasiado obediente".

- Amor, iré a hablar con Zayn un momento. - Susurró, pegándose a su oído. Su omega se giró en sus brazos, buscando su mirada con preocupación. - Todo está bien, es por lo que pasó hace rato. Le debo una disculpa.

Asintió, apretando levemente sus dedos, con una pequeña sonrisa en sus labios. Intentó buscar en su pecho celos o cualquier sentimiento negativo, pero no había nada más que genuina curiosidad. Al llegar a casa, le explicaría. Harry se inclinó hacia adelante, para que Louis lograra desenredarse de su espalda y saliera del sillón. Liam y Zayn lo vieron confundidos al principio, pero cuando estiró una mano hacia el omega, ambos supieron de qué iba. Liam dejó un beso en los labios de Zayn, antes de que se pusiera de pie y acompañara a Louis a la habitación.

- Z, de verdad, lamento mucho lo que hice. - Murmuró, apenas cerró la puerta. El omega lo vio con una expresión triste, mordiéndose los labios. - Te juro que me arrepentí apenas terminé de decirlo, no estuvo bien. ¿Podrías disculparme?

Asintió con los ojos llenándosele de lágrimas. Abrió los brazos y Louis se acercó en seguida, abrazándolo de vuelta. Esperó en silencio a que Zayn drenara lo que había estado guardándose por horas, sollozando contra su hombro. Se sentía una mierda por haber utilizado algo que le causaba tanta inseguridad, como una respuesta impulsiva. Zayn tenía razón, peleaban todo el tiempo, pero era horrible haber utilizado en su contra un tema tan delicado.

- Me lastimaste, Lou. - Protestó, más triste que enojado. - Sé que... sé que tal vez mi comentario no estuvo bien, pero tú sabes...

- Lo sé, sé que es un tema delicado para ti, te juro que estoy muy arrepentido. - Suspiró, llevándolo a la cama y haciendo que se sentara, abrazándolo en seguida. - Ayer... emmm... ayer Harry y yo tuvimos una conversación un poco tensa con su mamá y las cosas no salieron muy bien.

- ¿Con Emmy? - Preguntó confundido, frunciendo el ceño.

- No, Z, con Eira, su madre biológica. No tienen una buena relación y puedo entender perfectamente por qué. Harry quedó un poco sensible con el tema de los compromisos y los enlaces y, no es una justificación, pero pude sentirlo incómodo y nervioso con lo que dijiste. Mi reacción fue exagerada y, de verdad, lo siento muchísimo. Te quiero y lamento haberte lastimado.

- Entiendo. - Le respondió, con un beso corto en los labios. - Supongo que lo que dije tampoco fue atinado. Está bien, estamos bien.

- ¿Estás seguro? - Insistió, secándole las lágrimas.

- Estoy seguro. Sólo necesito un momento antes de salir de nuevo, ¿ok?

...

Al llegar a casa, se metieron a bañar juntos, ambos obligándose concentrarse en quedar limpios, en lugar de ensuciarse. Faltaban un par de horas para la cita en el estudio de tatuajes, pero Harry estaba nervioso y quería estar listo lo antes posible. Había dejado preparada en la barra de la cocina una pequeña bolsa de papel con barritas de cereal y un chocolate, junto a su vaso térmico con agua fría. Después, limpió su piel con jabón neutro, se aseguró de no aplicarse perfume en el pecho y eligió una camisa obscura de tela suave con botones al frente. Básicamente, se había leído una lista de "tips" para tu primer tatuaje y había hecho todo, mientras él lo observaba con ternura.

No Lie In His FireWhere stories live. Discover now