Capítulo 42

703 62 76
                                    

Había pasado la última semana revisando clasificados de departamentos en renta. Había analizado cada opción de dos habitaciones en las zonas cercanas a las universidades en las que Harry había aplicado en tres ciudades diferentes. Para su mala suerte, ninguno de los departamentos en su mismo edificio estaban disponibles, así que la intención de seguir viviendo cerca de sus amigos tal vez tendría que dejarla atrás. Su departamento era cómodo, pero esperaba darle a Harry su propio espacio, no quería que se sintiera "de visita" en su propio hogar o que se sintiera presionado a compartir una habitación con él. Tal vez estaba adelantándose demasiado. Aunque podía asumir que Harry lo amaba y también quería una relación con él, nada estaba dicho.

Se había debatido si debería hablar con él cuando estuviera en Londres, la siguiente semana. Solo hablar, poner las cosas sobre la mesa. Sin embargo, no se sentía seguro al respecto. De verdad, quería que Harry terminara esa etapa de su vida sin prisas. Cuando lo habló con Zayn y Liam, coincidieron en que, después de lo que había pasado con Jason, Harry sólo debería concentrarse en estudiar para su evaluación y, una vez que tuviera los resultados, la conversación sería menos complicada.

- Faltan solo 3 meses, Louis. - Dijo Liam, dándole un par de palmaditas en la espalda.

- Yo sé que es poco tiempo, pero de verdad, no te puedo explicar lo que siento. Bueno, lo que no siento. - Murmuró, poniéndose una mano en el pecho de forma distraída. - Entre más tiempo pasamos juntos, más fuerte se vuelve el vínculo y más difícil es decirle adiós. Lo único que me frena de mudarme a Doncaster a escondidas para estar con él, es la posibilidad de que Harry piense que quiero ocultarlo o que mi mamá y Finn se enteren y asuman que sólo me estoy aprovechando de él.

- Es un punto importante. Sabemos que no va a ser fácil tener esa plática con ellos, no sería bueno empezar desde un conflicto. - Coincidió Liam, jalando a Zayn hasta que cayó sentado sobre él.

- Puedes ir a visitarlo cada mes, babe, o inventarte eventos aquí y traerlo algún fin de semana. Incluso puede venir Niall y se quedan los dos.

Lo había pensado, por supuesto. Intercalar sus visitas a Doncaster y las de Harry a Londres. Si su omega quería, podía inscribirse a algún curso de fin de semana. Le preocupaba que terminara sacrificando su tiempo, perdiéndose de los últimos meses antes de terminar el colegio. Recordaba haber salido mucho con sus amigos antes de mudarse y tener demasiado que estudiar antes de la evaluación. No quería a Harry estresado por sus calificaciones o dejando de lado la experiencia que le tocaba vivir. Se habría mantenido al margen durante los próximos meses, pero su omega lo extrañaba, se lo decía cada noche. Necesitaba encontrar un equilibrio, pero no sabía cómo.

...

- ¿Ya hay fecha de lanzamiento entonces?

- Exactamente la fecha, no, pero será los primeros días de julio.

- ¿Me vas a decir apenas sepas? Quiero ir esta vez, quiero escucharte.

- Vas a ser el primero en saber, pequeño. Te lo prometo. - Aseguró Louis con ternura, al oírlo entusiasmado. - Por lo pronto, ya dejé libres los días para ir a celebrar con ustedes los resultados de tu evaluación. ¿Estás nervioso?

- ¿De que seas mi cita esa noche? - Preguntó, alargando las palabras, juguetón.

- Harry...

Era frustrante no poderle decir que sí, sobre todo, cuando lo único que quería hacer, era ocupar el lugar que le correspondía junto a Harry y decirle a todo el mundo que ese omega maravilloso lo poseía completamente. La evaluación GCSEs era el último paso antes de estar juntos. Después de todo lo que su omega se había esforzado estudiando, de todas las veces que lo había escuchado frustrado y exhausto al teléfono, tendría su momento feliz junto a su familia y amigos. Louis estaría ahí, siendo discreto para no arruinar todo. Aunque esperaba que los aceptaran y los apoyaran, sospechaba que no iba a ser tan fácil. Al día siguiente de recibir los resultados de la evaluación y celebrar con Finn y Emmy, hablaría con Harry, le pediría perdón por todas las malas decisiones y le rogaría que lo aceptara como su alfa.

No Lie In His FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora