Capítulo 24

598 84 22
                                    


Al bajar las escaleras, se encontró a Emmy, Finn y Liam tomando té en la sala. Si había alguien que podía disipar la tensión que había dejado el imbécil de Jason en el ambiente, era Liam. Aunque todos estaban, visiblemente más relajados, hicieron silencio al verlo.

- Harry está bien, pero me sacaron del cuarto. - Explicó, fingiendo diversión. Encogiendo los hombros, agregó. - Supongo que necesitaban hablar entre omegas.

Emmy y Finn se rieron, pero Liam lo miró desde la otra esquina del sofá con preocupación. Después de lo que le parecieron horas, Zayn bajó las escaleras solo, indicándoles a Finn y a Emmy que Harry estaba bien, pero quería hablar con ellos. Louis se mantuvo en silencio, hasta que escuchó la puerta de la habitación cerrarse.

- Zayn, ¿qué le dijiste? - Murmuró, asustado. Aparentando no escucharlo, se giró hacia Liam.

- Alfa, ¿me llevas a casa? - Liam se puso de pie en seguida, tomando la mano del omega.

- Zayn, ¿qué le dijiste a Harry? - Una vez más, lo ignoró, comenzando a caminar hacia la puerta. - ¡Zayn! Necesito que me digas...

- No, cállate. - Respondió, apretando los dientes. - Tú no tienes derecho a exigirme nada. Si quieres saber lo que hablamos, ve y pregúntale a tu omega.

- Lo lamento, Lou. Por favor, despídenos de todos. Nos vemos mañana. - Dijo Liam, mientras era arrastrado al auto.

Estaba solo en esto. Y aunque entendía por qué su mejor amigo se comportaba de esa forma, no dejaba de ser solitario enfrentar esto sin él y sin Liam. No tenía idea de qué iba a suceder una vez que esa puerta se abriera. Tal vez Zayn le había contado todo a Harry. Le parecía surreal que los tres estuvieran en su habitación, potencialmente hablando del vínculo que lo unía con Harry. Le temblaban las manos mientras imaginaba los escenarios posibles. Si Harry había pedido hablar con Finn y Emmy, lo más probable era que tuviera que dar bastantes explicaciones y prometer mantenerse alejado para no afectarlo. Era lo último que quería, que Harry sufriera cualquier consecuencia. El sonido repentino de su teléfono lo hizo saltar.

- ¿Zayn?

- Abre la puerta.

Cuando lo tuvo frente a él, el omega cortó la llamada y guardó su celular en el bolsillo. Liam agitó una mano, con una sonrisa conocedora, desde el auto estacionado frente a su casa. No tuvo tiempo de preguntar qué pasaba, antes de que Zayn chocara contra su cuerpo y lo apretara contra él.

- Lo lamento, Lou. Estoy furioso contigo, no te imaginas...

- Puedo hacerme una idea. - Intentó bromear, pero el omega no se rió. En cambio, se separó de él sin soltarlo y lo vio a los ojos con el ceño fruncido.

- Yo te amo y aunque a veces sea berrinchudo, sabes que cuentas conmigo, ¿verdad?

- Lo sé.

- ¿Confías en mí? - Preguntó, haciendo una mueca preocupada.

- Claro, Zayn, ¿qué pasa?

- Harry sabe que estoy al tanto del vínculo entre ustedes... y sabe que tú y yo no estamos juntos. No, no me veas así, babe, se lo tuve que decir. Estaba teniendo una crisis tratando de defenderte a ti, idiota, jurándome que jamás me habías engañado con él.

- Mierda, mierda, mierda. - El alfa cerró los ojos, intentando digerir todo. - Por favor, dime...

- Harry es perfecto para ti, Lou, es maravilloso. Es lo único que voy a decirte. Está asustado y confundido, no se merece todo esto. Necesitas desenredarte ya. - Dijo apremiante, golpeándole el centro del pecho con el dedo índice.

No Lie In His FireOnde histórias criam vida. Descubra agora