Capítulo 32

680 93 32
                                    


Vio a Harry caminar entre la gente de regreso a la mesa. Lo que sea que el alfa con el que había estado bailando le había dicho, lo había dejado con las mejillas rojas y a él, con los puños apretados. No le molestaba que su omega bailara con alguien más y, aunque pensar en que tenía otras parejas sexuales no era su actividad favorita, estaba bien con eso. Lo que no soportaba, es no tener un lugar en su vida. Que otros pudieran disfrutarlo mientras él lo observaba con las manos atadas. Sabía que era algo a lo que tendría que acostumbrarse si quería permanecer cerca de Harry, pero ahora que los alfas dejaban de ser conceptos abstractos y fotografías ocasionales, para convertirse en personas reales respirándole demasiado cerca del cuello a su omega, no le daba vergüenza aceptar que era mucho más débil y posesivo de lo que creía. Cuando los dos alfas se habían acercado, estaba seguro que Zayn iba a aceptar y pudo ver la inseguridad en su expresión. Sabía que iba a buscar su mirada, así que evitó verlo. Louis no podía permitirse influir en sus decisiones, no quería jamás que sintiera que tenía que validarlas con él o que su amor estaba condicionado, porque no lo estaba. Harry tenía que ser libre.

El omega se dejó caer justo a su lado, con pequeñas gotas de sudor resbalándole del cuello al pecho y desapareciendo bajo su camisa. Las luces de colores reflejaban el brillo de sus párpados y pómulos, haciéndolo incluso más hermoso. Sin poder controlarse demasiado, se inclinó un poco hacia él, llenándose el pecho con su aroma profundo, descolocándolo un poco. Harry echó la cabeza hacia atrás, acalorado, soplándose con las manos. Cuando Louis le pasó una botella de agua, le sonrió y se mordió el labio. De pronto, todo hizo click: las mejillas sonrojadas, su temperatura corporal, la expresión hambrienta en sus ojos, su aroma provocándolo. Harry estaba excitado. Sentado ahí mismo, junto a él. Y no supo qué hacer.

- He aprendido muchas cosas este fin de semana, pero esa... - Dijo, señalando hacia sus amigos bailando en la pista. - Es la más interesante de todas.

- ¿A qué te refieres?

- A todo. - Balbuceó, aun con la mirada en ellos. Uno de las manos de Liam se apretaba contra el vientre bajo del omega y, la otra, rodeaba su cuello. - Zayn estaba completamente entregado, bailando con ese alfa y Liam llegó y solo... - Suspiró y volvió a morderse el labio un segundo, antes de continuar. - Es muy sexy, es todo.

- Ya, entiendo. - Respondió Louis, riéndose entre dientes. Entendía a la perfección a qué s refería. - Sí, ellos suelen hacer eso.

- Ray me dijo. El alfa con el que estaba bailando... Me dijo que Zayn siempre baila con otros alfas. Y no sé, aparentemente, me vuela la cabeza un poco. - Dijo soltando una risita, pasándose una mano por el pecho.

- ¿Sueles salir con alfas que tienen un problema con eso? - Preguntó tentando a su suerte, logrando que Harry volteara a verlo con una sonrisa satisfecha.

- A los alfas con los que he salido no les interesaba con quién bailaba, porque no era su omega. No teníamos una relación. - Respondió, encogiendo los hombros, mientras lo veía directamente a los ojos. Louis sólo pudo asentir, respirando profundamente. - Salvo con Jason, por supuesto, tendría que haber visto las banderas rojas con ese imbécil.

- Sí era un imbécil. - Repitió Louis, rodando los ojos.

- Era patético, intentando evitar que mirara a los ojos de otro alfa y celándome como si fuera un perro. Sin embargo, yo no era suyo... nunca fui suyo. - Harry soltó el aire, viendo al techo y él no podía hacer otra cosa que deleitarse con lo delicioso que se veía. - Dios, no lo sé, de verdad fue impresionante ver a Liam reclamar a Zayn con tanta serenidad. - Dijo, lamiéndose los labios y desviando la mirada. - Y ya, me voy a callar.

- No tienes que hacerlo.

- Estoy diciendo estupideces. No tendría que estar sexualizándolos, pero nunca vi algo así antes y me... - En lugar de continuar la frase, soltó una risita avergonzada.

No Lie In His FireDove le storie prendono vita. Scoprilo ora