Capítulo 17

683 102 24
                                    


Estuvo un fin de semana en casa de Eira, pero se había sentido como un mes. Había intentado negociar con Finn varias veces el visitarla menos, pero a pesar de que ellos dos no tenían una relación cercana desde que se separaron, el alfa siempre terminaba abogando por ella.

-Papá, lo que no entiendo, es para qué quiere que vaya. - Se quejó, por milésima vez.

- Porque es tu mamá, porque te extraña.

- ¡No me extraña! Es súper incómodo cada vez que estoy con ella, no tenemos nada en común, ni nada de qué hablar. - Finn intentaba mantenerse positivo, pero entre más crecía, era más difícil darle motivos que lo convencieran.

- Tal vez podrías intentar acercarte a ella, buscar algo que les interese a ambos...

- No hay nada que nos interese a ambos, salvo que pasen los días para que no tengamos que estar juntos.

- Cachorro, no digas eso. Ella te quiere, sólo es difícil que se vinculen después de tanto tiempo.

- El próximo año no iré. - Dijo molesto, levantando la barbilla y mirándolo fijamente a los ojos.

- Lo sé.

Su madre se había ido 12 años atrás y se había convertido en una amiga de la familia, en una tía lejana o algo similar. No era el único de sus amigos con padres separados, pero sí era el único que sentía tan poco apego por alguno de ellos. Era extraño pensar en Eira como su mamá. Nunca había compartido esas experiencias que escuchaba a los y las omegas contar. Hasta que no había conocido a Emmy, esa cercanía era algo que no lograba concebir.

Emmy pasó por él a la estación de trenes el domingo por la noche. Aunque dos o tres veces al año visitaba a Eira, esta vez, había extrañado a Emmy como nunca antes. Habían pasado tantas cosas en el ultimo par de años, se habían acercado tanto, que al hacerse pequeño en sus brazos, se sintió a salvo y protegido.

- Mam, no sabes cuánto te extrañé. - Dijo con la voz llena de cariño.

- Yo también te extrañé, cachorro. ¿Cómo te la pasaste?

- Horrible. Eira estuvo intentando que le contara si salía con "alguna alfa". - Marcó las comillas y puso los ojos en blanco.

- ¿No sabe que sólo te gustan los alfas? - Preguntó Emmy sorprendida.

- Supongo que voy a tener que salir de nuevo del clóset con ella. Se lo dije hace como seis meses, pero no creo que le interese nada de lo que digo.

- Lo lamento mucho, cachorro.

- Es la última vez que voy, mam. - Aunque con su padre, tomaba una actitud retadora, frente a Emmy pudo dejar salir el dolor detrás de su decisión.

Emmy lo abrazó y acarició el cabello que se le comenzaba a enroscar en el cuello. El olor de la omega se intensificó y, en seguida, Harry sintió menguar la presión en su pecho. Mam jamás lo dejaría, como lo había hecho Eira, jamás le daría la espalda. La idea de hablarle sobre Louis lo hizo temblar. Ni siquiera valía la pena preguntarse qué haría Emmy si se lo confesara, porque hacerlo sería en vano. A pesar de que Louis había sido amable la última vez, al menos manteniéndole la mirada al hablar. Pero no cambiaba que estaba en una relación con alguien más y que, el día que lo abrazó, lo rechazó de nuevo. El sentimiento delicioso y cálido sólo había durado unos segundos antes de que el alfa se separara de él como si no le quisiera cerca. La razón por la que lo había abandonado no importaba, lo que importaba es que lo seguía abandonando cada vez.

...

- ¿Y qué vas a hacer si te consigue el curso de foto? - Preguntó Niall, con los ojos abiertos con emoción.

No Lie In His FireWhere stories live. Discover now