Capítulo 20

664 86 24
                                    


Dicen que no es una mala vida, sólo es un mal momento. Pero los momentos se convierten en horas, las horas en días y, ¿qué es la vida, sino el cúmulo de esos días? Los últimos 20 días sentían como una mala vida, de eso no había duda. Zayn y Liam lo habían convencido de quedarse con ellos por un tiempo, en lugar de estar solo en su departamento. Como si la soledad se limitara a aparecer cuando no hay nadie alrededor. Desde que habían regresado a Londres, Zayn estaba siempre alrededor, pero le hablaba poco. Sabía que estaba haciendo un esfuerzo en mantenerse a su lado, pero que desaprobaba por completo la decisión que había tomado. Se lo había dejado muy, muy claro cuando discutieron, el día que Harry desapareció.

Emmy le había llamado desesperada apenas unos minutos después de colgarle. Harry había tenido una crisis mientras hablaban. Aparentemente, había discutido a gritos con Niall por teléfono y, después, con ellos. Se había ido sin decir a dónde, llevándose el auto de su mamá y, minutos más tarde, había apagado su celular.

- Ya intentamos llamarle, le dejamos mensajes. Niall pasó por la casa pensando que lo encontraría aquí, él tampoco tiene idea de dónde está. Finn se quedó en casa, yo estoy en camino a la cafetería en donde trabaja Isaac, el alfa con el que sale.

- Mamá, tranquila, seguro tuvo algún conflicto con Niall y necesita espacio. - Aunque intentaba calmarla, él mismo no paraba de caminar por toda la habitación.

- No, Louis, no es eso, Niall dice que sólo le gritó, de la nada, que no lo quería ver. A nosotros nos dijo lo mismo, que era demasiado para él, que no quería vernos. - Escuchó a Emmy suspirar, preocupada. - Harry a veces es impulsivo y temperamental, pero esto fue algo diferente.

- ¿Diferente cómo, ma?

- Sólo... diferente. No estaba enojado, sino herido, triste. Nos estaba gritando, pero no paraba de llorar. Algo pasa con mi cachorro y me siento terrible de no haberme dado cuenta antes.

Zayn había estado escuchando la conversación y, desde el primer momento, decidió que lo más prudente sería empacar y estar listo. Había dejado ropa limpia para Louis sobre la cama y había ido rápidamente a su habitación por su equipaje. Cuando Louis colgó, estaba terminando de reservar un un automóvil de renta.

- Harry no está bien, no saben dónde está. Necesito ir. - Explicó, con la cabeza dándole vueltas.

- Lo sé, babe, todo está listo, cámbiate y nos vamos.

- Gracias por empacar, ¿podrías investigar a qué hora sale el próximo tren?

- Renté un auto, no es momento para pensar en trenes. En 20 minutos tenemos que estar abajo. No tardes.

Aunque insistió, el omega no dejó que Louis manejara. Durante las dos horas de camino entre Birmingham y Doncaster, Emmy le había llamado un par de veces, confirmándole que seguía con el teléfono apagado y sin dar noticias. Louis había intentado llamarle al menos 10 veces, antes de que Zayn lo convenciera de parar.

Emmy los había recibido con la cara descompuesta, a Finn se le notaba a kilómetros la preocupación. Ambos habían faltado al trabajo, esperando estar en casa cuando Harry volviera. Emmy les había contado que el alfa con el que salía tampoco sabía dónde estaba y que llevaba un par de días sin hablar con él. Niall se había ido al colegio, prometiendo avisarles si Harry se ponía en contacto.

- Si fuera un berrinche o una discusión cualquiera, no estaría preocupado. - Había dicho Finn, casi murmurando para sí mismo.

- Pero no lo fue, alfa. Tengo mucho miedo de que no esté a salvo. - Respondió Emmy, limpiándose la nariz con un pañuelo.

No Lie In His FireKde žijí příběhy. Začni objevovat