Capítulo 44

576 83 58
                                    

Lo que sea que hubiera creído que pasaría al decirle a Harry sobre la beca, no se acercaba a lo que en realidad había sucedido. Cuando su omega salió por la puerta, tuvo que contenerse de ir tras él. "Necesita tiempo", pensó, convenciéndose de esperar un par de horas antes de ir al departamento de Zayn y hablar con él. Lo intentaría persuadir de aceptar la beca, de aprovechar la oportunidad. Le propondría ir juntos a Doncaster al día siguiente, visitarlo con frecuencia los meses que quedaban, le prometería visitarlo en Vancouver, lo que fuera necesario para regresarle la calma que le había quitado. Se había imaginado que estaría triste o molesto, pero en realidad sonaba furioso con él. Pudo sentirlo en llamas dentro de su propio pecho. Por segunda vez en su vida, Harry se había referido a él como "alfa" y no se había sentido bien, en absoluto.

Ni siquiera había pasado media hora, cuando escuchó su teléfono sonar.

- Louis, ¿puedes venir? - Dijo Liam, sonando muy serio.

- ¿Cómo está Harry? - Preguntó, preocupado.

- Sólo ven, ¿de acuerdo? - Insistió, dejando clara su molestia.

"Harry se fue", fue lo primero que escuchó al abrir la puerta. Su omega había tardado 10 minutos en empacar y marcharse de Londres. Había dejado atrás la ropa que le había preparado para el celo, la pulsera que le había comprado la tarde anterior y las fotografías que había tomado de ellos. Intentó llamarle, pero su teléfono estaba apagado.

- ¿Qué mierda hiciste? - Preguntó el alfa, viéndolo con el ceño fruncido.

- Era lo mejor, Li, lo mejor para él.

- ¿Qué hiciste? - Preguntó de nuevo, elevando la voz.

- Harry ganó una beca en Vancouver, él jamás hubiera aceptado ir si estábamos juntos.

- Él tenía derecho a decidir no hacerlo. En cambio, pasaste por encima de su voluntad y decidiste por él.

- ¡Pero es lo mejor! Es su sueño, Liam, me lo dijo: estudiar fotografía, ir de intercambio a otro país. Es una gran oportunidad para él.

- ¿Quién carajos crees que eres, Louis? - La voz del alfa retumbó en las paredes. Levantó un brazo y señaló violentamente a su derecha. - El omega que entró por esa puerta temblando y sin poder respirar tenía muy claro cuál era su sueño y, definitivamente, no parecía que lo hubiera conseguido.

- ¿Qué sucede? Li, alfa...

La voz angustiada de Zayn sonó al final del pasillo y, un momento después, estaba abrazando a Liam por la cintura, intentando tranquilizarlo. El alfa se mantuvo en silencio, viéndolo enfurecido a los ojos, con la respiración acelerada y los puños apretados. Lo que sea que hubiera visto en Harry, debió haber sido muy malo para que provocara una reacción así en él. La cabeza le daba vueltas, lo único que quería era saber si su omega estaba bien, si estaba a salvo.

- Louis es un imbécil, eso es lo que pasa.

- Alfa... mírame. - Insistió el omega, confundido.

- ¿Por qué lo dejaste ir así? - Cuestionó Louis, desesperado. Harry se había ido solo y alterado a tomar un tren.

- Porque a diferencia de ti, lo trato con respeto. Él decidió irse, no soy nadie para prohibírselo. - Respondió Liam, amenazante.

- ¿Dónde está Harry? - Preguntó Zayn, tomando entre sus manos el rostro de su alfa, obligándolo a verlo a los ojos. - Li, ¿a dónde fue?

- Decidió volver a Doncaster.

- ¿Por qué? ¿Cuándo? - El alfa respiró lentamente, intentando modular su voz.

No Lie In His FireWhere stories live. Discover now