Capítulo 11

574 88 45
                                    

Emmy dijo que regresaría el mismo día, pero regresó el lunes por la mañana. Durante los días que estuvo fuera, le escribió algunas veces para saber cómo estaba y, algunas más, para compartirle fotos en el grupo familiar. Louis abrazándola en medio de un parque, Louis haciendo una cara graciosa, mientras ella le pellizcaba las mejillas, Louis y ella acurrucados en un sofá. Y después, Louis, Zayn y Liam abrazándola, sonrientes, en un bar. Zayn abrazando a Louis y a Emmy, frente a una pista de hielo, Louis de espaldas, frente a la estufa, con Zayn riéndose, abrazándolo por la cintura.

Oficialmente, estaba harto de sentirse así de triste, de pensar en Louis todo el tiempo, sobre todo cuando el alfa (que, desde ese momento, dejaba de ser suyo), claramente estaba en una relación con ese omega. No tenía idea cómo había dudado durante tanto tiempo, cuando las señales eran más que evidentes:

Cuando lo conoció, incluso si sintió lo mismo que él, había preferido pasar la noche con Zayn, lo había evitado al día siguiente y lo había evitado, también, el día que se vieron en Londres. Los regalos, que él se había convencido que eran mensajes secretos o declaraciones lejanas, no eran más que algo que, probablemente, había elegido con ayuda de Emmy. O de Zayn, pensó con amargura. No los acercaba de ninguna forma, no había cuento, ni amores prohibidos. Lo que había, era un amor no correspondido y tenía que aceptarlo de una vez.

- Entonces, se puede ir a la mierda, Niall. Él está con Zayn y, está bien, es un omega muy guapo y talentoso, no tengo nada contra él. Incluso, fue amable conmigo, cuando lo conocí. Más amable que Louis, en cualquier caso.

- ¿De verdad crees que estén juntos? - Cuestionó el omega, acurrucándose más contra él.

- ¿No viste las fotos? Es bastante evidente.

- ¿Y qué con el otro chico? ¿Liam? - Tomó su mano y la colocó en su cabello, exigiendo mimos. - Me dijiste que los habías visto tomarse la mano y está en muchísimas fotos en el Instagram de Zayn.

- ¡Yo que sé! Por mi, como si estuviera con ambos. - Respondió, sin creérselo del todo.

- ¿Crees que los tres están juntos? - Los ojos de Niall no podían estar más abiertos.

- ¡Claro que no! - Sin embargo, al final, no estaba tan seguro de eso. - No lo sé. No lo creo, ¿Tú crees?

- Pues si dices que Liam y Zayn están juntos, y Zayn y Louis también...

- Ay, no lo sé. No sé, Niall. Igual, no cambia nada. El idiota de Louis pudo haberme dicho, fuerte y claro, "no.te.quiero".

- O sea, sí... si pudo, Harry, pero también creo que, muchas veces, el silencio es una respuesta fuerte y clara.

- ¿Del lado de quién estás? - Le reclamó, dándole un suave jaloncito en el cabello y ganándose una mordida en el brazo.

- Del tuyo, del tuyo. - Aclaró, exigiendo mimos de nuevo. Se ponía así después de cada celo. - Pero no puedes negar que tengo razón. Tal vez, Louis no quiso hacerte sentir mal o, no lo sé, le dio vergüenza.

- Aun así, se puede ir a la mierda.

...

Los dos días que pasó "celebrando su cumpleaños" en la cabaña, definitivamente, marcaron un antes y un después en su vida. Fue la primera vez que Finn le dio permiso de salir de la ciudad solo, el refrigerador estaba lleno de cervezas y vodka y Alex, el hermano mayor de uno de sus amigos, terminó dándole su primer beso... y los siguientes veinte.

La primera vez que lo hizo, estaban sentados todos frente a la fogata. Habían pasado todo el día juntos y, por momentos, había sentido que el alfa borraba la linea entre lo amistoso y algo más. Niall y otro chico estaban tocando la guitarra, mientras todos los demás cantaban a gritos. Lentamente, el brazo de Alex le rodeó la cintura. Cuando sintió la punta de su nariz olisquearlo y rozar la piel suave junto a su oreja, a Harry se erizó de pies a cabeza y se le escapó un suspiro. El alfa comenzó a dejar una línea de besitos entre su oreja y la comisura de sus labios. Y, entonces, paró.

No Lie In His FireWhere stories live. Discover now