Capítulo 28

710 106 29
                                    


Hacía unos meses le había prometido a Harry dejarlo en paz. Esta mañana, en cambio, le prometió ser amigos y mantenerse cerca. "Ya no quiero que desaparezcas" había sido su petición exacta. Por un lado, escuchar que su omega lo quería a su lado, lo hacía feliz. Por otro, no estaba seguro de poder cumplir la promesa. "Ser amigos" parecía difícil con el fuego que su omega le hacía explotar dentro solo con mirarlo. Pero nunca volvería a causar que Harry sintiera que estaba solo, que no podía contar con él. Lo había hecho por años: evitarlo, ignorarlo. Y aunque en ese momento había sido su única opción, seguía dudando que hubiera sido la mejor decisión y se sentía culpable por el dolor que le había causado todo ese tiempo. Su omega, con el corazón más grande del mundo, incluso había ofrecido disculpas por lo que había dicho el día que desapareció, como si la crisis no se la hubiera provocado él mismo.

"Amigos" sonaba tan insignificante para lo que Harry representaba en su vida. Sin embargo, lo iba a intentar. No lo dejaría solo de nuevo, iba a darle todo lo que deseara, lo iba a consentir hasta que se cansara, porque había muchas malas decisiones que compensar. Lo único que le importaba es que fuera feliz, que experimentara una vida extraordinaria y que siempre tuviera la certeza de que no estaba solo. Ya no más.

Después de desayunar con Harry y dejarlo en la galería, había regresado al departamento de Zayn a dormir un rato más. El omega ni siquiera se había despertado cuando se acostó a su lado. Volvió en sí casi al medio día, con una presión rítmica y lenta contra su entrepierna. Por instinto, aun entre sueños, apretó su cadera, trayéndolo con más fuerza hacia él, sintiendo la tensión placentera de la excitación en su vientre. Definitivamente, era una de las mejores formas de despertar. Deslizó su mano hasta el ombligo y, tentando con los dedos, logró introducirlos por debajo de la ropa. El gemido de Zayn y su espalda arqueándose contra su pecho, lo despertó por completo, dejándolo estático.

- ¿Por qué paras? - Balbuceó el omega, aun medio dormido y claramente molesto con la interrupción.

- Yo... lo lamento. - Respondió, regresando la mano a su cadera y dándole un par de besos en la mejilla, sin soltarlo. No deseaba que Zayn se sintiera rechazado. - Lo siento, en serio. No ahora, no mientras Harry está aquí.

- Mierda, Louis. - Zayn despertó de golpe, incorporándose en seguida. Con prisa, se alejó de él. - No, no, claro que no. Discúlpame, estaba dormido.

- Y yo también, no pasa nada. No hemos hablado de esto antes, pero no me siento bien con la idea de oler a ti cuando él está cerca, no quiero incomodarlo.

- ¡Por supuesto que no! Yo tampoco me siento cómodo con eso, independientemente de ti, Harry es mi amigo. - Suspiró, tallándose los ojos con las manos y se dejó caer sobre el estómago del alfa. - Sé que el trato es entre tú y yo y que ustedes no están juntos, pero no dejo de sentir que le estoy mintiendo.

- Harry también sale con otras personas, Zayn.

- Claro, pero ninguno de ellos es amigo tuyo. Tal vez tendríamos que hablar sobre lo que va a pasar cuando ustedes estén juntos.

- No es necesario, lo sabes. - Respondió, intentando no pensar en eso.

- Mira, sé que a ti no te gusta hablar sobre el futuro innegable con tu omega, pero necesitas saber que esto, entre tú y yo... - Le dijo, haciendo una línea imaginaria entre los dos con el dedo índice. - Tiene una fecha de caducidad. Harry no está obligado a aceptar el poliamor y tu omega siempre va a estar por encima de todo. - Louis intentó interrumpirlo, pero no lo permitió. - Yo... bueno, no tengo idea de qué va a pasar con Liam una vez que nos enlacemos, no sé si con una mordida va a cambiar cómo nos sentimos al respecto, ¿sabes?

No Lie In His FireWhere stories live. Discover now