41: ¿Me amas?

1 1 0
                                    

"Si usted pudiera ver mi pies cuando no llevo botas, se haría una idea de lo que es el amor no correspondido" - Charles Dickens

Mis piernas instintivamente corrían sin que mi cabeza reaccionara, aquella llamada telefónica me dejo una presión en mi pecho que no me permitía respirar con regularidad. Con Charlotte se nos vino millones de pensamientos que aterraban demasiado, cuando Katie me llamo y me dijo lo que paso con Adele ya estaba en mi coche directo al hospital. La preocupación se instaló en mi corazón hasta saber que ella y los bebes estaban bien.

- ¿Pero que paso? -Pregunte estando frente a Harry quien estaba llorando preocupado y con su piel pálida.

-N-no lo sé. Estábamos... estábamos durmiendo y de pronto comenzó a gritar de dolor, cuando salí alterado sin saber que está pasando vi que estaba sangrando y se desmayó. Dios Rose no sé qué hacer ¿ella va a estar bien, ¿no? ¿Mi bebes estarán bien? -Sus palabras eran difíciles de descifrar debido a su llanto que le dificultaba hablar. Por lo que lo abrace tranquilizándolo.

-Los tres van a estar bien. Tranquilo, son fuertes.

-Katie, ¿Qué sucede? -Pregunto Charl con sus lágrimas en sus ojos y mejillas, claramente estas escenas estaban abriendo viejas heridas.

-No se preocupen, Adele está bien - ¿Por qué no nombro a los bebés?

- ¿Y los mellizos? -Pregunte sin querer saber la respuesta.

-Ellos también estan bien -Los tres resoplamos aliviados.

-Por dios, no te quedes a medias. Di que los tres estan bien y ya -Contesto Charl alterada, me acerqué a ella abrazándola para tranquilizarla.

-Tranquila Charl. Dejemos que hable.

-Tuvo un proaborto. Por suerte todo está bien, de seguro habrá sido una mala alimentación, o por estrés, incluso por llevar sobrepeso.

- ¿Y cómo procedemos ahora?

-Tendrá que quedarse aquí para revisarla y que no tenga problemas más adelante. Tiene que hacer reposo absoluto. Si no se cuida como es debido podría tener un aborto espontaneo y debemos prevenir eso, incluso podrá haber problemas en el parto.

Los tres nos miramos un poco más relajados, pero aun así estábamos preocupados porque sabemos lo hiperactiva que es Adele y se nos hará difícil que se quede tranquila y haga reposo absoluto, lo que significa que tendrá que estar en cama todos los días que Katie nos pida. Harry se quedó cuidando a Adele junto a Charl mientras yo me fui a casa de Ad y Harry para buscar ropa y lo necesario para que sobreviva en ese hospital.

Cuando deje el bolso con la ropa donde estaría internada Adele, me fui a casa a descansar ya que tendría que ir a trabajar más tarde. Durante todo el día intente comunicarme con Roman, pero tenía apagado el teléfono, lo único que me tranquilizo fue llamar a su secretaria tranquilizándome de que él estaba bien solo que no quería que nadie le molestara porque estaba muy ocupado.

El día paso volando, aun así, no logré estar contacto con él y por más que quisiera ir corriendo a su oficina para ir a verle, no quería ser una molestia y distraerlo. Me quede durmiendo en el hospital para cuidar a Adele quien despertó y pidió disculpas, algo que no tenía sentido. Le hice sentir que todo va a estar bien, mientras ella sea obediente y se cuide.

Al día siguiente fue un total caos en el hospital debido a un accidente de tránsito que hubo, trayendo a miles de heridos. El doctor Rayan me pidió que lo ayudara por lo que no me negué y ayude en todo lo que pude y lo que estaba en mis manos. Cuando termine me cambie la ropa ensangrentada y me coloque mi ropa de siempre con mi bata.

Curando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora