15: Planes.

5 1 0
                                    

"Los amigos son la familia que eliges" - Jess. C Scott.

Al día siguiente ya estaba levantada y desayunada, hoy teníamos muchos planes con Charl y Ad por lo que ya estaba cambiada. Cada una tenía planeado que hacer los próximos días en los que nos quedaríamos, por lo que hoy le tocaba a Charlotte quien organizo algo que no nos quiso decir exactamente que cosa haríamos hoy día y como ella es la que planeo lo que sea que planeo, de seguro dentro de una hora estaremos saltando de un avión.

Me había vestido con ropa deportiva para estar cómoda y con mi cabello atado en una cola alta. Baje al primer piso dirigiéndome a la cocina por una manzana y una botella de agua. A la manzana le di un mordisco mientras iba al pasillo principal para salir a esperar a las chicas quienes les está costando levantarse.

Finalmente, las dos salieron con una cara de no querer hacer nada, pero no hay de otra, ya había reservado el lugar en donde estaríamos. Rápidamente le gané el lugar a Ad y me puse de copiloto escuchando como se quejaba. Cuando ya estábamos dirigiéndonos al lugar conversábamos un poco.

- ¿Estan listas para el dolor? -Nos miramos preocupadas con Ad.

- ¿Qué nos vas a hacer?

-No se preocupen no es algo peligroso.

- ¿Eso me debería dejar tranquila?

-Charlotte, espero que conduzcas con cuidado. Te mato si mi bebé tiene algún rasguño.

-Eres muy aguafiestas.

-Para ser abogada eres demasiada inmadura y arriesgada.

-Eres muy sosa.

-Bueno chicas ya basta, y tu Charlotte ten tu mirada al frente que Ad no es la única que quiere estar con vida -Estaba sujetando con fuerza mi asiento.

-Tengan un poco de confianza en mí. ¿Qué puede salir mal? -Nos miramos con Ad.

-Primero de preparatoria, estabas tan aburrida que lograste convencernos de ir al salón de química a hacer "experimentos" para nada peligrosos, segundos después vino la ambulancia y los bomberos. Tengo el dedo meñique arruinado por eso.

-Mismo año, nuevamente nos convenciste de entrar a un área totalmente prohibida donde la policía nos encontró y tuvimos que estar en una celda durante cuatro horas, CUATRO HORAS. Estábamos totalmente sucias, hambrientas y con sueño -Prosiguió Adele.

-Segundo año, y repito, sin saber cómo lo hacías, volviste a convencernos de que estaba totalmente bien estar a las 2 a.m. en la casa de la alcaldesa Harrison allanando su territorio que por cierto era muy ilegal, y que al final su perro de raza Chihuahua logro capturarnos y de ese modo meternos en problemas. UN CHIHUAHUA.

-Ah, tercer año, tuvimos que defenderte cuando una manada de chicos...

-Ya -Alzo la voz Charl -Esta bien, no tienen por qué confiar, pero tenga un poco de fe en mí. Además, soy abogada, no pueden decirnos nada.

-Cielos, eso me mantiene totalmente tranquila -Dijo sarcásticamente Adele.

Nos quedamos unos segundos callados cuando todas comenzamos a reírnos. Me tape el rostro con las manos mientras no parábamos de reírnos del solo recordar esas experiencias que por más que hayan sido malas se convirtieron en divertidos recuerdos que quedara para toda la vida, más recordando como la tía Miranda y Kristen se volvieron locas al enterarse de nuestras barbaridades. Cuando nos calmamos un poco, me quite las pequeñas lagrimas que sobresalían de mis pestañas. Miré al frente cuando vi que un gato estaba al frente nuestro.

-Cuidado!! -Grite. Charl maniobro llevándonos a un lado logrando esquivar al gato. Puse mi mano en mi pecho por el susto, pero luego vi que se puso en rojo y que todos los autos de la otra calle comenzaron a salir - ¡¡Frena!! -Charl abriendo los ojos de sorpresa logro frenar llevándonos a todas para adelante.

Curando HeridasWhere stories live. Discover now