32: Pensamiento Destructivo.

1 1 0
                                    

"Si te das cuenta de lo poderosos que son tus pensamientos, nunca pensarías en un pensamiento negativo" - Peace Pilgrim.

Paso una semana desde aquel fin de semana increíble con Roman y su familia, una semana desde que me entere de que Charlotte paso la noche con Paul, una semana desde que me desahogue con ellas de lo que me molestaba. Los padres de Adele la visitaron y ahí Ad les dio la noticia sorprendiéndolos por completo, al principio la idea de que haya tenido un hijo fuera del matrimonio nos les dio mucha gracia, pero dejaron sus ideologías atrás y decidieron apoyar a Adele sintiéndose felices de saber que serían abuelo primerizos.

El papá de Ad fulminaba a los ojos a Harry, ya que sabía que antes le había hecho daño en el pasado, pero después fue más indulgente con él. Ahora nos encontrábamos con las chicas comprando ropa para el bebé y nunca nos habíamos encontrado tan felices como ahora. Harry tuvo algunos problemas ya que sus padres no estaban muy de acuerdo en su divorcio por lo que le quitaron su parte de la empresa despidiéndolo y quedando sin trabajo.

Eso me había dejado totalmente sorprendida, ¿Qué clase de padres hace eso? Cierto, ellos. De todo modos de alguna forma en su momento no confiaba en su esposa y mucho menos en su familia por lo que se hizo una cuenta a parte y guardo todo su dinero ahorrándolo. El problema es que tiene que conseguir un trabajo mientras tanto, ahora logro conseguirse un departamento en un muy buen lugar y aun muy buen precio. 

Lo que llevo a que Ad tomara la decisión de ir a vivir con él, Charlotte no estaba demasiada contenta con eso, pero respeto su elección y la apoyo. La verdad es que se sentía un poco vacío el departamento sin Ad y todo su brillo glamuroso por todas partes. Siendo honesta me alegro que todo se haya solucionado y por más de que hubo un punto en el que casi me convierto en Charlotte 2.0, se que Harry ama a Adele y lo demostró, eso es bueno ¿no? 

Y como soy la persona más buena del mundo, le comente de él a Roman para que le diera una oportunidad de darle un puesto en su empresa. Por supuesto no le obligue, solo le pedí que le diera una oportunidad de entrevistarlo. Él es el jefe y puede tomarlo o no, por lo menos puse mi parte para ayudar a Harry, aunque me dio gracia y ternura como se puso celoso hasta que le termine diciendo que es novio de Adele y el futuro padre de su hijo... o hija.

Me encontraba en mi oficina firmando algunos papeles para el director del hospital cuando escuche que alguien tocaba la puerta. Cuando pronuncie "adelante" vi como la cabeza de mi hermano Zaid se asomaba sorprendiéndome un montón. Me levante sin dudarlo para acercarme a él y abrazarlo.

-¿Que haces aquí? Pensé que fuiste a Irlanda -Los dos nos sentamos en el sofá esperando a su respuesta.

-Se retrasara el viaje por un problema que hubo, así que aproveche en venirte a ver.

-Pues me encanto tu idea -Conteste feliz colocando mi manos en la suya.

-No pudimos hablar mucho la noche pasada.

-Si, tenía mucho trabajo.

-Ya me di cuenta -Comento señalando hacia mi escritorio lleno de papeles -Tiene mucha confianza el director en ti.

-La verdad es que a mi también me sorprende, pero bueno... no quiero darle la contraria y empeorar la situación, además me alegra ser de ayuda. Y no me lleva tanto tiempo, el mayor trabajo es cuidar y sanar a los niños.

-Eres una genia, no se como pudiste con todo sola y no me refiero solo al trabajo... -Suspire asintiendo.

-La verdad... es que yo tampoco lo sé, capaz en el pasado hubiera deseado que nada de lo que me paso me haya pasado o tenga mis remordimientos, pero ahora puedo decir que comienzo a aceptar todo, bueno parte del pasado comienzo a aceptar. Me alegra que la Rose del pasado no se haya rendido porque no sería lo que soy ahora y no hubiera tenido la oportunidad de vivir todo lo que estoy viviendo ahora, contigo, con el o la futura/o nueva/o integrante de la familia y... -Nunca le comente que estaba saliendo con Rom y no sabía si decírselo, pero ya comencé a tener esa confianza en Zaid por lo que decidí decírselo -Y mi novio con su familia -Sus cejas se levantaron curiosos provocando que me riera con nervios y a la vez gracia.

Curando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora