6: Verde transparente.

5 1 0
                                    

"TU MEJOR MAESTRO ES LA ÚLTIMA EQUIVOCACIÓN QUE TUVISTE" - RALPH NADER.

ROMAN MOON SMITH.

No podía dejar de verla, cada palabra que decía de sus labios me provocaba admiración y respeto, aunque sentía que a veces es un poco ingenua. Me quedaba impresionado al ver el brillo que se refleja en sus ojos cuando habla de su trabajo, de sus pacientes. Una verdadera doctora que realmente se preocupa por aquellas personas que son sus pacientes e incluso tengo el presentimiento que también por aquellos que no lo son.

Cuando la escuche hablar ayer de esa forma, me hizo pensar que tuvo una vida difícil y que sufre mucho. De alguna forma la comprendo, y creo que toda persona que sufre como ella o más que ella, también la comprendería. Está tratando de seguir adelante, pero hay algo que evita poder hacerlo y todavía no se da cuenta de que.

Y me identifico, porque yo también lo estoy intentando con todas mis fuerzas, pero algo está evitando que no lo logre y creo que de alguna forma se mi respuesta, pero no lo quiero admitir porque mi orgullo no lo permite y es algo que no quiero olvidar, que no puedo hacerlo. Luego de esa conversación con aquella doctora, se tuvo que retirar porque la llamaron de emergencia por lo que salió corriendo, dejando su almuerzo a medio comer.

No debe de comer mucho por lo que veo. Suspire tratando de asimilar lo que me dijo mi abogado Lance quien me trajo malas noticias. El caradura de mi excuñado se quiere quedar con la mitad de mi empresa. ¿Qué se cree? Ni siquiera es suya ni de mi esposa, le pertenece a mi familia, a mis padres quienes me lo heredaron a mí.

Ahora me está haciendo un juicio para quedarse con la mitad de mis acciones. Nunca pensé que sería ese tipo de persona, pero luego de la muerte de mi esposa se quitó su mascara y me mostró como era en realidad un ser hipócrita, ignorante, avaricioso, ambicioso, que piensa quitar el arduo trabajo que mis padres lograron hacer durante muchos años.

Si les doy a saber esta noticia a mis padres, no se quién va a morir, si yo o ese desgraciado. He perdido mucho tiempo tratando de recuperarme de este accidente que casi me deja invalido, y no sé porque tengo ese presentimiento de que William es el causante de que me pasara esto. Haría cualquier cosa por quitarme mi lugar y quedarse con todo lo que no le pertenece. Aunque, de todos modos, si yo muriera mi empresa pasaría a ser de mi hermana Kimberly y eso me asusta, no por Kim, porque sé que ella es bastante responsable y sabe muy bien cómo llevar una empresa, tendría más miedo a ese tipo si en el caso hipotético la seduce, la hace su esposa y se quedé con todo.

De todos modos, tengo la tranquilidad de que Kim es de carácter fuerte y cuando se trata de hombres como William los manda a pasear. Además, sigue tensa e impactada luego de que hace dos meses se separó de su marido y se mudó con mi sobrina a casa de mis padres. Diría que hasta este punto puedo llegar a estar medianamente tranquilo. No sé qué pasa por la cabeza de Will, por lo que debo mantenerme alerta.

-Roman Moon, ¿hoy está de buen humor o prefiere que me quede callada y haga mi trabajo en silencio? -La Dra. Gutiérrez es una mujer simple, hermosa, humorista, no se queda callada cuando le dicen cosas injustas lo cual eso paso cuando la traté mal cuando me desperté de coma y así los siguientes días. Ella era diferente a aquella doctora, es más simpática, empática, servicial, con una sonrisa verdadera y unos ojos amorosos.

-Haga lo que quiera -Respondí seco.

-Una respuesta diferente, eso es algo positivo, ¿no? -Me sonrío al mismo tiempo que me revisaba -Bueno, tengo una buena noticia Moon, ya puede empezar con las consultas terapéuticas con el Dr. Chislom para poder ejercitar sus piernas y volver a caminar. ¿Qué le parece la noticia? -Por más que me sentía aliviado de poder volver a caminar y me sentía lleno de emoción, no quería hacérselo saber a la doctora, por lo que solo asentí.

Curando HeridasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz