97⛥The Alliance

863 145 29
                                    

[Recuerde querido lector, manifestar su apoyo es de suma importancia para que esta obra llegue a más personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Recuerde querido lector, manifestar su apoyo es de suma importancia para que esta obra llegue a más personas. Usted es el responsable de las puertas por desbloquear. Gracias eternas.]

Capítulo dedicado a @floryjr65







Retorné a la sala de Aradia en cuanto pude.

Apenas tenía uñas por haberlas estado mordiendo sin compasión alguna. Los nervios habían sido dueños de mi cuerpo desde incontables noches.

-¡Lo que piden es algo ridículo!

-¿Por qué? Algún día tendremos que ir al infierno, ¿no?

-¡Pero no ahora! -gritó de vuelta Cirox.

Habían aparcado sus motos a una distancia considerable del castillo para no ser oídos.

-Deimos, escúchame hermano. -posó las manos Mavron sobre sus hombros.- Aceptamos el que te sientas culpable, ¿pero qué culpa tiene Alaida?

-¿A qué te refieres?

-¡La dejarás sola! ¡No tendrá ni madre ni padre que la guíen en el control de sus poderes! -bramó Cirox, aún chillando y caminando de un aldo a otro.

Me di cuenta de que podría llevarse de maravilla con Jacob.

-Hago esto para que su madre vuelva a su lado.

-¡¿Acaso sufres de sordera?! ¡¿No escuchaste a aquella bestia?! ¡El infierno es gigantesco! Además, ¡¿si no vas tú a por ella quién demonios va a ir?!

-Como sigas gritando te haré tragar la rueda trasera de la moto. Ponme a prueba. -le amenazó Deimos, señalándole con un dedo.

-Deimos. -volvió a atraer su atención Mavron.- No sabemos lo que te sucederá allá abajo.

-¡Perderá toda oportunidad de volver a estar entre nosotros, maldita sea!

Llevé las manos a mi cabeza y caminé de un lado a otro cuando Deimos comenzó a perseguirlo mientras el otro continuaba chillando todos los nefastos finales que tendría aquello.

-¡Es mi decisión y nadie la alterará! -bramó el ángel caído.- Alaida cada día pregunta más por Kimberly y no soporto el mirarla y fingir que su muerte no fue por mi culpa.

La sinceridad y dolor en su voz me petrificaron.

-¿Realmente haces esto por Alaida?

-¿Qué estás insinuando? -espetó en dirección a Cirox.

-Podemos trazar un plan. -interrumpió Mavron antes de que comenzaran de nuevo a perseguirse.- Somos iguales o más poderosos que esas criaturas y estoy seguro de que con apoyo podremos con todos ellos.

-¿El apoyo de quién? ¡¿De Miguel?! -gritó Cirox.- ¡¿Qué dices, hermano?! ¡¿Te apuntas?! -bramó mirando al cielo con los brazos abiertos.

-Llévatelo de aquí antes de que también lo mande de cabeza al infierno. -siseó Deimos, echando a caminar en dirección al castillo.

AMA© |TRILOGÍA AMOS 2|Where stories live. Discover now