68⛥The Stone Of Hell

1K 135 108
                                    

Capítulo dedicado a FtimaAmricaSerranoGo

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Capítulo dedicado a FtimaAmricaSerranoGo










Extraño.

Así definía el silencio que habitaba ahora en mi interior.

Un silencio que traía consigo paz en algunos momentos y caos en otros. Los primeros días hablé poco, hice poco y comí mucho. Ninguno dijo nada al respecto y me dejaron vagar en mis tranquilas orillas durante el día y la noche.

Algunos amaneceres me encontraban tumbada en el prado, respirando los primeros rayos de sol que decidían molestar a la oscuridad de mi interior mientras que algunos anocheceres llegaba a dormir incluso a un lado del establo, apreciando las pocas estrellas que las nubes de tormenta dejaban a la vista a veces.

En ciertos momentos despertaba con las manos sobre mi vientre y sin pensarlo dos veces las alejaba al instante, a veces incluso con cierta sorpresa.

Intenté contactarme con mi padre Samael durante un tiempo pero me rendí cuando no acudió a mi llamada. Sin preocuparme y segura de que estaría ocupado en uno de los miles de asuntos en los que el infierno le obligaba a respirar decidí esperar a que él acudiera a mí esta vez. Continué los días observando a lo lejos a los demás estudiar y entrenar.

Pensaba constantemente en lo que le había prometido al general y en lo fácil que había sido convencerme con la libertad mental, la cual era algo más que esencial para que pudiera moverme con total soltura sin ser reprendida o inundada en burlas con su grotesca e irritable voz. Con un brazo apoyado sobre la mesa del comedor mantenía mi oscura mirada perdida en el mantel rojo de la mesa, escuchando desde la lejanía las risas y animadas conversaciones de los demás quienes cenaban como si no hubiera un mañana.

Los primeros días me costó un poco despegarme del espejo, sin acostumbrarme a la blancura humana de mis cuencas las cuales habían abandonado por completo su rojez. Comencé pensando que podría perder poder por ello pero al sonreír e inclinar un poco la cabeza me di cuenta de que no.

No había perdido mi siniestra e intimidante mirada.

-¿Y en las aventuras podríamos llevar tapabocas? -sugirió con emoción Alexander.

-¿Tapabocas?

-Con la sonrisa de una serpiente o... ¡De una pantera! -contestó a Tracy.

-Desde luego suena muy intimidante. Más que llevar la mitad del rostro tapado. -asintió Richard.

-Últimamente estás muy de acuerdo con él. -gruñó Jacob.- Cuidado porque si se le sube el ego luego no hay quien lo baje.

-Sus ideas al menos son lógicas, no como las de algunos.

La indirecta de Richard esbozó una pequeña sonrisa en mis labios.

-¿Nunca os cansáis de discutir como dos niños pequeños? -dijo de repente Lorcan mientras cortaba un trozo de filete de terna.

AMA© |TRILOGÍA AMOS 2|Where stories live. Discover now