56. Too Soon

1.5K 90 5
                                    

Layla

La fresca brisa del océano me hace estremecer en sus brazos y él me toma de la mano para llevarme adentro a la sala de estar. Nos sentamos uno junto al otro en el sofá grande y seca mi rostro con sus pulgares.

"¿Crees que sea otro niño?" Me pregunta con una chispa en sus ojos. "¿Qué tal si es una niña? Ay, no... perdería la cabeza."

Resoplo y le sonrío. "Eres un gran papá, ¿lo sabes?"

Él arruga la nariz. "Pues me cuesta sentirme así en estos momentos."

"Lo sé y es por eso que quiero recordártelo," tomo su mano con la mía. "No quiero que te vayas de aquí sintiendo que eres una mala persona, padre o esposo, porque no lo eres y lo estás probando ahora mismo. Te preocupas por nosotros y te preocupas por ser mejor y eso es lo que cuenta."

Sube mi mano para besarla. "Ahora que mencionas el irnos, vámonos mañana. ¿Ya viste a tu doctora?"

Niego con la cabeza. "No, ni siquiera lo sabe, solo el doctor Qassim."

"¿Ves? Necesitas verla, tenemos que ir con la terapeuta y extrañamos a Saeed."

"Sí," concuerdo. "Deberíamos irnos mañana."

Me pongo de pie para ir a mi habitación y prepararme para la cama pero primero, él me abraza una vez más para asegurarme que todo estará bien. Dejo la puerta entreabierta y mientras empujo las sábanas para acostarme, él llama a mi puerta y asoma la cabeza dentro.

"Hola," me dice.

"Ey," le contesto.

"Me estaba preguntando," aclara su garganta. "¿Qué va a pasar mañana? Es decir, no quiero presionarte pero, ¿tú y Saeed aún van a seguir quedándose con Lati?"

Doy un giro y me siento en la orilla de la cama porque no lo había pensado. Extraño mi casa y hemos avanzado mucho este último par de días.

"Supongo que podríamos regresar a casa," le digo.

Su sonrisa se ensancha. "¡Genial! Buenas noches entonces."

Él se va y yo me meto debajo de las sábanas. Mirando fijamente al techo me doy cuenta de lo ridículo que ahora me parece todo esto. Así que me levanto de nuevo y salgo de mi cuarto solo para encontrarme con él a medio camino en la sala de estar. Nuevamente, ambos intentamos hablar al mismo tiempo y eso nos hace reír.

"¿Podemos regresar a dormir juntos otra vez?" Dice finalmente.

Asiento con la cabeza con una sonrisa.

"¿Mi habitación o la tuya?" Pregunta.

Me apuro y paso a un lado suyo para entrar en su cuarto y meterme en su cama. Él me sigue y nos acostamos de lado cara a cara.

"Layla," me susurra.

"¿Si?"

"No tienes que quedarte solo porque estás embarazada."

"No te preocupes, no lo haré," cierro los ojos y acomodo las manos debajo de mi mejilla.

"Layla," me susurra de nuevo después de un momento de silencio.

"¿Si?"

"Te amo."

"Yo también te amo, Hamdan."

---

7 meses después

Reem y el chofer me esperan en el auto mientras hago una parada rápida en NAS. Me apresuro hacia las escaleras pero me detengo antes de subir el primer escalón para mirar mis tacones altos y mi gran barriga. Creo que el elevador será la mejor opción, así que me doy la vuelta y veo a Saeed Hilal caminando hacia mí.

Coming Home (Versión Español)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang