23. Glowing

1.3K 91 3
                                    

Hamdan

Layla echa su cabello hacia atrás y el aroma de su perfume llega a mi nariz, no ha pasado tanto tiempo pero se siente como una eternidad de la última vez que pude olerlo.

Me acomodo en mi asiento y un mesero se me acerca, pero solo le pido agua.

"¿No vas a comer?" Me pregunta ella.

Imaginé que le iba a tomar más tiempo decirme algo, o que besarle la cabeza o sentarme junto a ella iba a ser demasiado y muy pronto, así que el corazón me late con alegría ante el hecho de que parece despreocupada por mi presencia.

"Ya comí." Le contesto.

Eres la única razón por la que estoy aquí, quiero añadir pero ella tiene que saber que mis sentimientos siguen siendo los mismos. A pesar de que decidimos darnos este tiempo, todo es aún mejor ahora porque me siento mucho más ligero después de finalmente expresar lo que quería. Dolió ver a mi madre tan afligida y seguiré pidiéndole que me perdone por no haber hablado antes, pero jamás me disculparé por no querer casarme con Shamma.

"¿Cómo estuvo Francia?" Le pregunto, en un intento de seguir la conversación.

Se cubre la boca con la servilleta para terminar de masticar su comida. "No fui a Francia."

Me enderezo en mi silla. "¿Qué? Pero Mansoor sí estuvo allí."

"Él si, yo no. Cancelé de último minuto y decidí mejor ir a Suiza." Me explica.

"¿Con tus amigos?" Asumo.

Ella niega con la cabeza. "No, me fui sola. Necesitaba algo de espacio y silencio."

Giro mi cuerpo en su dirección porque esto es fascinante, ¿si quiera se da cuenta de eso? La mayoría de las personas no solo no pueden estar solas, no quieren estarlo porque eso significaría tener que lidiar con sí mismos y eso da miedo. Podría aprender de ella; casi todo el tiempo hay alguien conmigo y cuando finalmente me quedo solo, fácilmente me evito a mí mismo y mis pensamientos con todo tipo de distracciones. Ahora sé que esa fue la razón por la cual no dije nada antes acerca de mi matrimonio arreglado, si me hubiera tomado el tiempo para reflexionar sobre lo que verdaderamente quería, mucho dolor y muchos años desperdiciados pudieron haber sido evitados.

"¿Estuviste sola en año nuevo?" Le insisto. "¿Qué hiciste allá?"

"Mmm... pasé la mayor parte del tiempo viendo la nieve caer vistiendo ropa cómoda y caliente y tomando el mejor chocolate del mundo." Ella deja su tenedor y se limpia la boca con la servilleta, aparentemente terminando de comer.

Qué imagen acaba de meter en mi cabeza, me hubiera encantado estar allí, solos nosotros dos, sin dejar la habitación para nada. Sé que sucederá, algún día.

"Por cierto, hoy recibí un correo invitándome a participar en los Gov Games." Ella continúa.

¡Es verdad! Ahora es empleada del gobierno, no lo había pensado. Aunque realmente no importa, no es como que vaya a participar pero sería increíble si va a ver la carrera.

"¡Sí!" Le contesto. "Estoy muy emocionado, no puedo esperar."

"Más tarde tengo una reunión con mis potenciales compañeras de equipo." Me anuncia.

No puedo evitar reírme. "¿Qué? ¿De qué estás hablando?"

"¿Vas a meterte a eso, Layla?" Maryam pregunta con incredulidad. "¿Has visto lo difícil que es?"

Layla empuja su cuerpo hacia atrás y gira la cabeza para vernos a ambos. "¿Por qué son tan malos conmigo? ¿Qué es tan difícil de creer?"

"No estoy siendo mala," se disculpa Maryam levantándose de su silla. "¡Pero jamás haces ejercicio!"

Coming Home (Versión Español)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant