48. Broken

1.1K 74 2
                                    

Layla

"¡Feliz año nuevo!" Reem sonríe cuando entra a mi oficina.

Me levanto de la silla para poder abrazarla, la extrañé durante nuestras pequeñas vacaciones de año nuevo. "Feliz año nuevo, cariño."

"Llegaste temprano," me dice cuando nos separamos de nuestro abrazo.

Camino de vuelta para sentarme otra vez. "Sí, tenía algunas cosas que hacer."

Ella echa un vistazo hacia atrás a la oficina del príncipe heredero. "¿El jeque Maktoum va a venir hoy también?"

"No estoy segura," me encojo de hombros.

Decidí quedarme en esta oficina incluso después de que Hamdan se convirtió en Emir. Él ahora trabaja desde la que solía ser la oficina de su padre en Zabeel pero me gusta más Nad Al Sheba y el hecho de que estoy más cerca de casa y Saeed, hizo que me quedara. Sin embargo, comienzo a preguntarme si quizás hubiera sido mejor que moviera mi oficina también. Probablemente podría ver más a mi esposo ahora que trabaja veinticinco horas al día.

"Te traje esto," Reem pone una oscura caja de chocolates finos en mi escritorio.

"¡Ay, gracias!" Tomo la caja con ambas manos. "Se ven deliciosos."

"Prueba el infusionado con naranja, es mi favorito," me recomienda.

"Mmmmm," dudo un poco. "Quizás después, desayuné mucho."

Me pregunto si alguna vez volveré a ser la misma de antes, la que nunca se detenía a pensar en calorías cuando se trataba de chocolate. ¿Podré volver a disfrutarlo algún día?

Reem inclina la cabeza a un lado como un cachorrito confundido. "Okay, iré a revisar la correspondencia."

Ella se va a su oficina para abrir y leer los montones de cartas que recibo, más que nada de gente pidiendo dinero, ella filtra las que son causas que de verdad podríamos apoyar y después yo las reviso.

Después de un rato de trabajar en mi computadora, me distraigo con las hermosas fotos de Saeed que Krisha me manda. Parecen estarse divirtiendo mucho en la piscina y como es usual, ese dejo de culpa me invade; ¿por qué estoy aquí trabajando y no con él? ¿No debería ser yo la que tome esas fotos? Dejo el teléfono y trato de recobrar la concentración en el trabajo para poder irme lo más pronto posible y almorzar con ellos.

"Layla," Reem aparece de nuevo con una expresión seria y sin color en las mejillas. "Necesitas ver esto'', ella me entrega un sobre abierto y se sienta en una de las sillas frente a mí.

Saco el contenido del sobre; un montón de fotografías y una pequeña nota. Veo las fotos primero y las reconozco de inmediato. Son de hace unos diez años, de un periodo oscuro en mi vida justo después de enterarme del compromiso de Hamdan. Una vez que me harté de llorar sin parar, decidí lidiar con mi dolor bebiendo y yendo a fiestas, conseguí un novio que era un gran tipo pero el alcohol y el sexo era lo que nos conectaba, él estaba huyendo de sus propios demonios y nos encontramos. Llevaba su cámara a todos lados con él y siempre tomaba muchas fotografías de todo lo que hacíamos. Nunca imaginé que iba a verlas de nuevo; no tiene sentido. Con el corazón latiendo fuerte en mi pecho, prosigo con la carta.

Buenos viejos tiempos, ¿cierto?

Apuesto que te habías olvidado de esto, yo también puedo olvidarlo por 1 millón de libras.

:)

"¿Eso es todo?" pregunto en voz alta, revisando las fotos y el sobre en busca de más información.

Coming Home (Versión Español)Where stories live. Discover now