39. Too Close

1.2K 89 8
                                    

Layla

Juntamos nuestras caras para mirar el teléfono en mis manos y ahí está ella; sonriendo con un sombrero de plumas junto a mi esposo. Casi junto a él para ser exactos, pero aún así demasiado cerca.

"¿Quién es ese tipo entre ellos?" Pregunto.

Sheikha contesta. "Ese es Amir, el hermano de ella."

"¡Es muy lindo!" Se emociona Maryam.

"Ja," ríe Latifa. "Papá estaría muy feliz de que te casaras con él, valora mucho cualquier cosa que nos acerque a los sauditas."

"Pero entonces, Nafisah sería tu hermana," señala Sheikha.

"Si," se lamenta Maryam. "Probablemente no valga la pena."

Con el dedo paso a las siguientes fotos, hay varias y ella sale en casi todas, nunca sola con Hamdan como cuando yo los vi, pero aún así... Allí. Está. Ella. Y se ve por las fotos que se la están pasando muy bien.

"¿Por qué?" Me pregunto. "¿Por qué tenía que estar ella ahí hoy cuando yo no estaba?"

"Entiendo que te moleste, pero de verdad no tienes nada de qué preocuparte," dice Sheikha a mi derecha, con su cara aún junto a la mía y sus ojos en la pantalla.

"Es cierto," a mi izquierda, Latifa concuerda. "Hamdan prácticamente babea cada vez que te ve."

Arriba de mí, Maryam está de acuerdo. "¡Sí! ¿Te gustaron los zapatitos de conejo? Me lo encontré ayer en el pasillo y estaba muy emocionado por mostrármelos, está totalmente enamorado de ti y del bebé."

"Lo sé, lo sé," bajo el teléfono y toda ellas se dispersan para regresar a sus lugares. "En mi cabeza lo sé pero es que cuando la veo yo solo..." no encuentro las palabras para expresar lo que siento, hasta que una idea me viene a la cabeza. "¿Recuerdan esa escena de Mean Girls? ¿Cuando Cady se imagina cómo arreglaría las cosas con Regina en el mundo animal?"

"¿Cuando Regina estaba tocando el cabello del chico?" Pregunta Latifa.

"¡Sí!" le contesto, apuntando hacia ella con el dedo. "¡Y entonces vuela por encima de la mesa y lleva a Regina contra el piso y se vuelve completamente primitiva!"

Todas comienzan a reírse.

"¡Eso es lo que me dan ganas de hacerle!" Comienzo a reírme también.

"Definitivamente te ayudaría, hermana," ofrece Sheikha.

Suspiro. "Pero tengo que ser mejor que eso. Ustedes tienen razón, no tengo nada de qué preocuparme y estoy actuando sin sentido."

"Habla con él," aconseja Maryam.

"Si, vamos, es Hamdan," me dice Latifa. "Es el más dulce de todos, te ama, estás embarazada... por supuesto que lo va a entender."

Sé que lo entenderá, pero me siento muy culpable por el drama que ocasioné, definitivamente no valió la pena. Hamdan y yo pasamos tantos años separados y nunca más quiero sentir que estamos distanciados, más que suficiente tiempo ha sido desperdiciado. Quiero hacer algo especial, quiero recompensarlo y ya se me ocurrirá algo.

---

Hamdan

Entro a nuestra suite y no escucho nada. Lentamente, cierro la puerta detrás de mí, intentando no hacer ruido en caso de que Layla esté dormida. De verdad quería irme del Ascot, mi humor está extraño por cómo están las cosas entre nosotros pero ahora que estoy aquí, no estoy seguro de cómo proceder. Maryam me dijo que Layla se estaba sintiendo mejor y que se divirtieron juntas. Todavía es temprano, lo único que quiero es algo de esa diversión con ella, incluso si solo significa ver una película o algo así, mi único deseo es que las cosas vuelvan a la normalidad.

Coming Home (Versión Español)Where stories live. Discover now