34. Choose

1.3K 90 5
                                    

Layla

A lo largo de la acelerada planeación, la boda siguió haciéndose más grande y más grande, como una bola de nieve. La última vez que revisé la lista de invitados me di cuenta de que no conocía a la mitad de las personas en ella, pero fue una de las muchas cosas que tuve que dejar ir porque era humanamente imposible controlarlo todo.

La firma del contrato fue muy linda e íntima, mamá estuvo ahí y creo que finalmente ha terminado por aceptar mi relación con Hamdan, aunque mis interacciones con ella no están ni cerca a lo que eran antes. Al final del día creo que debería estar feliz de que por fin Hamdan quiso casarse.

Supongo que pude haberlo dejado en la firma del contrato y saltarme la extravagancia de esta noche. Si, ha sido divertido y todo es precioso, pero también hay mucho estrés y presión. Anoche tuve un sueño en el que me tropezaba con el vestido y me caía de cara en frente de todos, no pude dormir más después de eso. Esa probablemente es la razón por la que me estoy quedando dormida mientras Reem desliza sus brochas por mi cara. En un inicio ella no quería maquillarme, pensó que no estaba a la altura de la ocasión pero en realidad Reem es mucho más talentosa de lo que ella cree. Además, ya me ha maquillado antes y me encanta cómo me hace ver.

"Abre los ojos," me dice Reem.

Ella da un paso hacia atrás, examina mi rostro y me pide que los cierre de nuevo. Escucho que llaman a la puerta y la voz de Michael, el diseñador de mi vestido.

"¿Estamos listos para el vestido?" Pregunta él.

"Sí," contesta Reem. "Ya casi termino."

Me pone los toques finales y puedo darme la vuelta en mi silla justo a tiempo para ver el vestido entrar por las puertas dobles de la suite del hotel. Krisha, Maryam, Reem y la estilista de cabello suspiran al mismo tiempo y yo sigo preguntándome cómo voy a meterme allí dentro. Debido a la urgencia, básicamente me probé el vestido por partes en cada cita para los ajustes, así que esta será la primera vez que me lo pondré completo. Puedo contar a cuatro chicas detrás de Michael cargando la cola del vestido. El encaje, los cristales y el bordado hace que parezca pesado pero Michael me prometió que no sería así; vas a flotar en él, es lo que me dijo.

Una de sus asistentes toma su lugar y Michael se da la vuelta chasqueando los dedos dos veces. "De acuerdo, gente, ¡necesito su completa atención!" Dice con gestos exagerados.

Tiene un gran espíritu. Mis citas con él fueron de mis partes favoritas durante la planeación. Creo que lo he visto sin gafas oscuras solo una vez y por unos pocos segundos, siempre lleva el cabello peinado hacia atrás y sus atuendos siempre negros contrastan con sus creaciones para novias.

"Vamos a levantar el vestido para que nuestra hermosa novia pueda pasar por debajo y ponérselo," nos explica. "¡Traigan las escaleras!"

¿Escaleras?

Michael se vuelve hacia mí. "¿Está toda tu ropa íntima en su lugar?"

Miro hacia abajo a la bata de seda que llevo puesta. "Este... si."

"¿Necesitas usar el baño?" Continúa. "Porque una vez que lo lleves puesto..."

"Acabo de ir, estoy bien," le aseguro.

"Perfecto, ponte los zapatos y quítate la bata. Y no te preocupes, prometo no mirar," se levanta las gafas brevemente y me guiña el ojo juguetonamente.

Más chicas entran con escaleras de dos escalones, colocándolas alrededor del vestido. Me pongo los zapatos y me preparo para quitarme la bata.

"¡Vengan, vengan!" Michael llama a Reem, Krisha y Maryam. "¡Necesitamos de toda la ayuda disponible!"

Coming Home (Versión Español)Where stories live. Discover now