"M" y "D"

3.6K 295 35
                                    

POV Poché

Las dos semanas de nuestro maravilloso viaje con amigos había terminado.

El viaje había llegado a su fin y el aeropuerto repleto de paparazzis nos habían frenado nuestro tiempo de descanso y llegada a casa.

Calle se había ido con Juan y Juancho, mientras que yo me había quedado dando unas cuantas entrevistas y un par de fotos más para mis fans.

Era extraño tener ese tipo de "fama" a estas instancias cuando aún era una actriz poco conocida, o eso creía.

No podía esperar a cuando comenzara la promoción de la película la próxima semana.

─Poché, ¿Y tu novia?─preguntó la chica del programa de televisión de chismes más conocido de toda Bogotá. Laura me pellizcó la cintura discretamente haciéndome pegar un pequeño salto.

─Mi novia está con sus padres.─respondí en un suspiro mirando a la nada, pero pensando solo en ella. En Calle junto a sus padres, llegando de ese estupendo viaje y contándole las mil y un cosas que nos sucedieron, incluido nuestro noviazgo.

─Poché, ¿Tienes planes de casarte con Samantha en los próximos meses?─la misma chica volvió a preguntar algo que me sacó de orbita, me hizo volver a pensar en Samantha, me hizo volver a recordarla causándome un ligero estado de incertidumbre por lo que estaba próximo por venir.

Mil y un cosas junto a ella por el tema del trabajo.

─Bueno, me tengo que ir, nos vemos la próxima semana en Ciudad de México, gracias por las entrevistas.─dije por último tomando mis maletas con ayuda de Lucia, Laura caminó junto a nosotras diciendo que después daría más entrevistas pero que ya era hora de irnos.

Con dificultad llegamos hasta el taxi que nos llevaría a nuestros hogares, nos ayudaron a meter las maletas y finalmente salimos de esa pequeña gran multitud.

─A Calle no le va a parecer nadita verte con Samantha.─dijo Laura ya dentro de la camioneta camino a mi departamento. Me recargué sobre el asiento echando mi cabeza para atrás y me tapé el rostro con mis manos intentando tranquilizarme.

─Lo sé, pero ella dijo que confiaba en mi.─me justifiqué creyendo en las palabras de mi novia.

─Ella ha cambiado por lo que vi en la playa.─siguió diciendo mi mejor amiga pensativa. Levanté una ceja quitando las manos de mi rostro.─No te decía nada por andar viendo los culos de las chicas rubias.─abrí los ojos lo más que pude, mis mejillas se tornaron color rojo y la temperatura de mi cuerpo se elevó.

─¡Laura!─la grité regañándola, el conductor de nuestro taxi nos miró por el retrovisor intentando aguantar la risa, Lucía soltó una gran carcajada.─Yo...Yo en ningún momento le vi los culos a las chicas...─intenté sonar convencida.

─Ajá.─esta vez Lucia se metió en la conversación.─Mi hermana tiene razón, si estabas viendo los culos de esas rubias y Calle no dijo nada.─negué con la cabeza intentando ocultar mi vergüenza.─Al parecer ya dejó a un lado los celos enfermizos.─esa podía ser una posibilidad.

─O está disimulando ahorita que recién empezaron a andar.─completó Laura mirándome de reojo.

Esa también podía ser una posibilidad, pero no le daría motivos a Calle para que dudara de mi ni de lo que siento por ella.

Llegando a mi departamento, me dediqué a atender pendientes que tenía, entre ellos mil correos electrónicos, mensajes y algunas llamadas de parte de Manuela mi manager quien en resumidas cuentas me había adaptado mis horarios, tiempos y días de la próxima semana.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang