¿Chica nueva?

4.7K 336 19
                                    

POV Poché

El día de hoy tomé la decisión de decorar lo más pronto posible mi departamento, puesto que solo me quedaban tres semanas más de vacaciones antes de retomar mi trabajo y quería estar presente en la toma de decisiones y en todo el proceso.

Y para eso necesitaba a la mejor diseñadora de la empresa de mi mejor amiga.

Un día antes había llamado a Antonio el dueño y de inicio le había pedido que Laura fuera la mente maestra del diseño de mi nuevo hogar pero él me pidió un favor muy grande el cual me tomó un poco de trabajo aceptar por el poco tiempo que esta persona llevaba trabajando para esa empresa.

Contratar a la señorita Daniela Calle.

Era la primera oportunidad que tenía ella dentro de la empresa para trabajar en algo un poco más grande y laborioso, pero a final de cuentas terminé aceptando solo por la oportunidad que él me estaba pidiendo.

Llevaba media hora hablando por teléfono con Laura quien se había molestado un poco por no haber sido ella la que diseñara, pero ella también estaría dentro de las ideas del diseño por ser parte del equipo de Daniela.

La chica castaña me cogió el teléfono y fue muy amable y cortés la forma en la que me había hablado, no pude evitar soltar una risita por tanta seriedad.

─Si, hola Daniela, habla Poché y quiero que vengas a mi departamento ahora mismo.─hablé casi sin pensar en las palabras que había utilizado.

─¿Disculpa?─respondió ella confundida, me golpeé la frente con la palma de la mano maldiciendo en voz baja lo mal que había sonado lo anteriormente dicho.

─Perdón Daniela, quise decir...─busqué las mejores palabras para explicarle, necesitaba estar enterada de la situación.─Hace un momento hablé con Antonio tu jefe y bueno, mi departamento nuevo necesita la mejor decoración de la mejor diseñadora, así que...─otra vez hablé casi sin pensar en mis palabras, ni siquiera sabía si ella era la mejor diseñadora del lugar. En fin, solo era un halago más para ella.─Estás oficialmente contratada para trabajar conmigo, quiero decir, para mi.─sonreí nerviosa por el celular como si ella pudiera ver mi sonrisa.

La chica se quedó callada, podía escuchar solo su respiración y a lo lejos voces de sus demás compañeras.

─¿Daniela?─la volvía a llamar esperando a que por fin dijera algo.

─Oh, oh, lo siento Poché, digo...─se disculpó haciendo una pequeña pausa, soltó una ligera risita y continuó.─No sé cómo llamarte de ahora en adelante si prácticamente seré tu empleada o algo así.─sonreí por lo nerviosa que sonaba, era normal, era su primer trabajo en forma en esa empresa.

─Solo soy Poché, no tienes por que preocuparte por eso.─contesté brindándole un poco más de confianza.─Te espero en mi departamento para aclarar algunos detalles, no tardes.─dije por última vez escuchando la afirmación de la diseñadora, colgué el teléfono y aventé el celular a algún rincón del sofá.

Me levanté de dicho sofá y empecé a recalentar la pasta del día de ayer, no había comido mucho el día de hoy solo me había tomado el tiempo de atender una llamada importante de Manuela mi manager.

La plática literalmente solo se basó en una propuesta para promocionar un producto para el cabello extremadamente horrible, todavía recordaba la primera vez que pasé ese producto en mi cabello, una rizadora de cabello que literalmente me había arrancado un mechón del lado derecho.

Después de ese incidente había tenido que cortar mi cabello un poco para que no se notase dicha diferencia.

Claramente había rechazado la propuesta aunque la paga era más que excelente, no iba a manchar mi carrera por anunciar un producto inservible que quizá algunos pocos fans o conocidos míos iban a comprar y les iba a pasar prácticamente lo mismo que a mi.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Where stories live. Discover now