Eres mi lugar

3.7K 269 42
                                    

POV Calle

Poché era mi novia.

POCHÉ ERA MI NOVIA.

Me había dado otra oportunidad, la oportunidad que tanto estaba buscando para fortalecerme y volver a tener mi felicidad casi completa. Lo único que me haría falta sería mi mamá para poder estar feliz, pero sabía que viviría por siempre dentro de mi.

No supe cuánto tiempo duramos besándonos y abrazándonos con tanta felicidad y amor, pero los besos se habían humedecido e intensificado de tal forma que ambas ya estábamos en ropa interior, esta vez Poché retomando su posición sobre mi con sus piernas a los costados de mi cintura.

Sus besos húmedos viajaban de mi boca al inicio de mi pecho pasando por mi cuello y haciéndome retorcer del placer que me provocaba solo con esos besos.

─¿Qué pasa mi amor?─preguntó Poché divirtiéndose con uno de mis pechos sobre la ropa interior.─¿Tanto me extrañabas?─preguntó casi en un susurro, yo estaba sumida en mis deseos hasta que sentí como la mano que le sobraba se adentró dentro de mi ropa interior tocando mi humedad evidente.─Creo que esto, responde a mi pregunta.─susurró subiendo su boca a mi boca haciéndome mirarla con esos ojos de lujuria que reflejaban.

─No sabes cuanto me hacías falta.─dije tomando su boca.─Extrañaba tu cuerpo, tus besos, tus caricias, tu olor.─todo lo decía en medio de besos.─Tu sabor.─susurré aquello ultimo jalando su labio inferior entre mis dientes.

─¿Quieres probarme?─preguntó levantando una ceja.─¿Cuánto lo deseas?─se escuchaba más a un reto.

─Mucho.─dije en medio de un jadeo, su mano masajeando mi humedad lentamente me parecía una tortura.

─Bien, te dejaré probarme, pero antes yo voy a probarte a ti.─dijo por último perdiéndose debajo de mi, sacó las dos prendas de ropa interior que me quedaban para desnudar por completo mi cuerpo y lentamente fue besando los muslos dentro de mis piernas.

Su boca finalmente tocó la zona que más esperaba ser tocada, su lengua masajeó toda la extensión de mi vagina concentrándose en mi clítoris. De mi boca no paraban de salir gemidos y me sentía sumamente cansada, pero siempre podía tener energía para Poché.

Tomé su cabeza haciendo presión en mi cuerpo, quería que no se detuviera porque estaba a punto de llegar a donde tanto había soñado llegar y era sorprendente que solo hubieran pasado pocos minutos, pero mi necesidad de ella me había puesto a flor de piel toda clase de sensibilidad.

Le exigí más y más y cada vez más, su lengua pareció entender lo que quería, aceleró sus movimientos ayudándose con sus manos, se estiró de forma que comenzó a masajear uno de mis pechos ayudándome a llegar finalmente al tan esperado orgasmo.

Pude sentir la sonrisa de Poché debajo de mi, mi respiración intentaba regularse después de tan exquisita experiencia. La pequeña actriz se incorporó besando mi boca, ambas sudábamos, al parecer habíamos entrado en calor las dos.

─¿Te gustó?─preguntó con egocentrismo en su voz. La pequeña actriz estaba ya sin ropa sobre mi, no sabía en qué momento había pasado eso, pero me gustaba sentir su piel desnuda rozándose con la mía.

─Es lo más delicioso que me has hecho en la vida mi amor.─confesé intentando acomodarme el pelo, llevaba una moña en la muñeca, por lo que decidí hacerme una coleta rápida que me quitara un poco el calor que sentía y para sentirme más cómoda.─¿Estás muy cansada?─pregunté después de notar la sonrisa victoriosa aun reflejándose en el rostro de Poché.

─Solo un poco.─contestó intentando volver a besar mi cuello.─Tengo más ganas de seguir haciendo el amor contigo que de dormir.─dijo en un suspiro. Sonreí al escuchar eso.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora