Alfombra

3.4K 256 22
                                    

POV Poché

Daniela y yo pasamos una mañana increíble, entre desayuno con sus amigas, una competencia de GO Karts con las mismas y una comida familiar sorpresa con su padre, su hermana y sus abuelos.

Quise regresarle lo que había hecho por mi al llevar a mis padres y mi hermanita el día de mi cumpleaños, esta vez trayéndole especialmente a Germán a este día tan especial. Igual era algo que Germán anhelaba mucho y claramente jamás se perdería ningún cumpleaños de Daniela.

Solo era una pequeña sorpresa que ambos queríamos darle a la mujer que tanto amábamos.

─Jamás me cansaré de decir lo hermosa que eres.─dije admirando por doceava vez en el día la belleza de mi novia. Estábamos rodeadas de miles de personas vestidas de blanco como nosotras esperando para pasar por la alfombra detrás del panel.

─Conoces mis gustos amor; el vestido fue más que perfecto.─susurró mirándome de reojo.─Tu también te ves demasiado sexy con ese escote en el blazer.─me mordí el labio inferior y noté como sus ojos se desviaron hacia esa zona. Sonreí de lado besando su mejilla.

─Hola chicas, se ven muy bien el día de hoy.─escuchamos detrás de nosotras la voz de Sam, nos giramos y efectivamente era ella.─Oh y feliz cumpleaños Daniela, si tu hubieras visto cómo te defendió y enfrentó a Manuela para traerte a la pasarela y decirles a todos que...─mi ex novia iba a revelar otra de las sorpresas que tenía para Daniela, pero se vio interrumpida por uno de los organizadores del evento.

─Señoritas, es su turno para pasar por la alfombra.─dijo aquel hombre joven mirando su tableta donde tenia la lista de nombres. Calle estaba confundida mirando de pies a cabeza a Sam.

─Ehhh gracias por el cumplido Sam, tu también te ves muy bella, pero tenemos que irnos, chao.─dije con rapidez jalando a Daniela del brazo, le regalé una última sonrisa y empecé a caminar.

─Gracias por la felicitación, nos vemos luego.─respondió Calle en agradecimiento, siguió mis pasos y nos dirigimos a la entrada de la alfombra.─¿De qué mierda está hablando?─preguntó acercando más su boca a mi oído, los gritos y susurros de los periodistas comenzaban a sonar más y más fuerte.

─Ahora lo sabrás.─aseguré extendiendo mi mano frente a ella.─Dame la mano.─pedí mientras su mirada seguía confundida.

─Pero...─iba a decir algo mi novia, cuando la jalé una vez más dando pasos seguros al área donde teníamos que pasar a tomarnos fotografías en las equis marcadas en el suelo.

─¡Miren a quienes tenemos por primera vez en esta alfombra luciendo unos hermosos vestuarios!─escuchamos que gritó por un micrófono una de las presentadoras del evento. Daniela apretó mi mano tensándose por lo deslumbrante de los flashes frente a nosotras.─Y más que enamoradas al parecer.─siguió diciendo. Calle disimuló sus nervios y su confusión sonriendo, empezamos a tomarnos fotos con diferentes poses.─Las señoritas, ¡Calle y Poché!─la abrazaba y miraba mientras le susurraba que se tranquilizara, que todo estaba bien.

─Señoritas, por aquí es la foto para la portada de revista.─dijo otro reportero levantando la mano, Calle lo miró sonriendo.

─Bésame.─pedí mirándola fijamente, Calle me miró a los ojos sorprendida.

─Poché, no...─los nervios seguían atacándola, sabía lo confundida que estaba, pero ya me había cansado de ocultar lo que sentía por ella.

La besé juntando nuestros labios unos segundos para las cámaras regalándole a todos los medios de que hablar en sus reportajes. Muchas personas empezaron a hacer miles de preguntas dejando atrás las cámaras en cuanto nos separamos, Calle se mordió el labio sonriendo sin despegar sus ojos de los míos.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora