Taxi

3.9K 316 49
                                    

POV Poché

El día de ayer había visto a Daniela Calle besando a su posible novia fuera de su casa.

Y no las había visto porque hubiese querido, sino que simplemente llevaba un rato esperando a que llegara la diseñadora a su hogar para entregarle sus llaves cuando observé que llegó junto a la chica en un auto, me bajé en espera a que ella se bajara igual, pero para mi sorpresa la chica se subió en su regazo y comenzó a besarla con gran intensidad frente a mi.

Era fin de semana y me encontraba observando la colocación de la madera en las paredes, Daniela Calle estaba frente a mi vestida de forma "casual" con una falda de mezclilla y una blusa blanca básica pegada a su cuerpo. Su vestimenta no me estaba ayudando mucho, me era imposible no comérmela con la mirada y más después de la escena que presencie en su auto.

Se notaba que la diseñadora era una besadora experta.

─¿Poché?─Daniela llamó mi atención.

Me había pillado observándola descaradamente.

─Emm...─intenté reincorporarme acomodando mi ropa.─¿Qué pasó?─sonreí disimuladamente. La diseñadora se mordió el labio inferior antes de continuar.

─Necesito que vayas con Fran a escoger el acabado de los techos.─respondió señalando a Fran, uno de los muchos arquitectos.─Elige el de tu preferencia, cualquiera se verá increíble.─no dije nada más, asentí con la cabeza y lo seguí hasta el catálogo de acabados en la cocina que ahora conectaba con la sala.

Por fortuna ya había terminado la separación de la cocina con la sala, ahora había una barra junto con un arco recién hecho donde podía servir también como mesa.

Fran comenzó a enseñarme los acabados, en algunas ocasiones miraba de reojo a Daniela quien también me miraba algunas veces. Terminé por seleccionar el acabado general de todo el departamento y pocos segundos después la llamada entrante de Alejandra volvió a joderme la existencia una vez más en el día.

─¡Hey!─me saludó la entrenadora.─Estuve buscándote toda la mañana Poché, ¿Por qué no me cogías el teléfono? ¿Vas a venir a entrenar?─juro escuchar sus palabras y en cada una haber rodado los ojos por lo jodona que podía llegar a ser.

─Te mandé un mensaje Ale, te dije que no podía ir hoy por los arreglos de mi departamento.─le expliqué una vez más, la chica iba a responder pero fui más rápida.─Y deja de fastidiarme la vida.─no quería seguir escuchándola, así que di por terminada la llamada dando por terminada la conversación.

Los arquitectos junto a Daniela siguieron trabajando hasta las seis de la tarde y cuando todos se fueron, solo me quedé con Daniela en mi departamento. Aun podía sentir una ligera tensión entre nosotras.

─Bueno...Poché.─ella fue la primera en hablar, tomó sus cosas y se aseguró de no dejar nada olvidado esta vez.─Quería disculparme contigo por...Por lo que pasó ayer.─hizo esa pequeña pausa nerviosa.

─¿Hablas de haber dejado las llaves en mi casa?─me hice la boba haciendo referencia a otras cosas aunque sabía perfectamente a que se refería.

─Nooo.─negó inmediatamente.─Bueno, también pero hablo de lo que viste y bueno, no quiero que pienses que soy...─la interrumpí soltando una pequeña risita.

─Tranquila Calle, no pienso nada de ti.─la tomé de los hombros y ambas sonreímos.─Es tu novia, ¿no es así?─la solté, pronto una llamada entró a su celular, miró la pantalla y sonrió.

"Amor" podía leerse en la pantalla.

─Si, si lo es...─contestó en un suspiro.─Bueno, me voy.─le quitó el sonido y guardó su celular.─Debe estar esperándome.─asentí con la cabeza.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Where stories live. Discover now