Constructoras G.G

3K 307 137
                                    

POV Calle

Quedé paralizada al momento de escuchar las palabras de Poché.

Todo lo había escuchado fuerte y claro.

Ella había corrido con todos los gastos del hospital, no Sofía, tal y como me lo había hecho creer.

─Calle, puedo explicarlo...─intentaba decirme Poché acercándose más a mi.

─Dios, ¿Cómo fui tan estúpida?─hablé sin prestarle mucha atención a Poché, estaba más que alterada.─Tengo que llamarla, tengo que hacerlo.─me decía a mi misma sacando mi celular.

No tenía ni idea de donde estaba esa chica, había salido a hacer alguna estupidez o algo por el estilo, pero no se había aparecido en un par de horas.

─¿Llamarla? ¿Llamarle a quién?─preguntó mi ex novia tomándome del brazo, claramente estaba confundida.

─A Sofía.─contesté con rabia. Lastimosamente la tristeza que sentía se había combinado con rabia en contra de la castaña.

─A tu prometida...─susurró por lo bajo haciéndome cerrar los ojos.

─Poché, hay muchas cosas que no entiendes aún, hay demasiadas cosas detrás de toda mi relación con ella, hay demasiadas cosas detrás de este tiempo sin ti.─intenté ser lo más clara posible para que no me juzgara por ahora. No quería que me recordara mis desgracias.

─Como por ejemplo que me ocultaras tu relación secreta con Sofía mientras a mi me veías la cara de tonta.─Poché siguió diciendo sacando humo caliente de su boca provocado por el terrible frio que hacia esta tarde-noche en Bogotá.─En fin, no es el lugar ni el momento para hablar de nosotras.─suspiró notando la incomodidad en mi rostro.

─Exacto, no es el mejor día para hablar de todo esto.─afirmé alejándome de ellas sin decir nada más, me dirigí al estacionamiento más lejos del velatorio donde estaba mi madre y estuve insistiendo un par de veces en llamar a Sofía hasta que a la quinta llamada me contestó.

─¿Por qué tanta insistencia Daniela?─Sofía se quejó tomando mi llamada, parecía estar en el baño o quizás en su departamento solitario al que nos mudaríamos en unos días supuestamente.

─¿Dónde estás y con quién?─pregunté esperando respuesta de su parte, la cual no hubo tal y como la esperaba.─Necesito que vengas en este mismo instante.─exigí sintiendo esta vez calor recorrer mi cuerpo lleno de enojo.

─¿Me estas ordenando acaso?─preguntó indignada, solté una carcajada.

─Si, ¿Algún problema con eso?─fui sarcástica.─Te espero en quince minutos, si no llegas ten por seguro que todo el mundo va a saber todo lo que has hecho conmigo.─dije por último colgando la llamada. Era tiempo de enfrentarla y hacerle ver que conmigo no se jugaba.

Quizás a la Daniela de hace unos meses si podía hacerla mierda a su manera una y otra vez, pero ya no más.

Volví a entrar al velatorio y me senté junto a Lucia Villa quien me había hecho señas para que me acercara y me sentara junto a ellas. Tenía un tiempo sin verlas, sin hablarles, sin saber nada de ellas.

Las chicas comenzaron a preguntarme algunas cosas sobre mi madre, Juancho, Poché y Sam escuchaban atentos, tiempo después Abisambra se acercó junto con Juliana y juntos prefirieron preguntarme otras cosas para distraerme un poco de esta desgracia.

Llegaba más familia de parte de mamá y de papá, nos daban el pésame a todos y así sucesivamente. Sofía no llegaba y yo cada vez estaba más impaciente por enfrentarla.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Where stories live. Discover now