Hospital

3.2K 289 133
                                    

POV Calle

Me sorprendí bastante por ver a Poché frente a mis ojos, tanto fue así que no supe como saludarla, como hablarle ni como hacer el momento más ligero.

Un momento o una "cita doble" como le había llamado Juliana la chica que me trajo hasta aquí por medio de manipulación y engaños.

Me sentía estúpida junto a Poché.

Más que nada porque tenía prácticamente dos meses que no la veía, que no sabía muchas cosas de ella más que lo feliz que estaba con Samantha, ya que de eso no paraban de hablar en redes sociales.

─Chicas, pero ¿Por qué no hablan?─preguntó Abi terminando la cerveza que tenía en sus manos dirigiéndose a nosotras.─Las trajimos para esta cita doble y parece que ustedes vinieron para ver sus celulares.─Poché y yo levantamos la mirada, las miramos a ellas y después nos miramos mutuamente.

─Perdón, estoy revisando unos archivos que me envió Juliana para empezar con la construcción de la constructora.─contesté mintiendo, no había hablado con mi hermana desde hace unas horas. La realidad era que estaba revisando las miles de historias de Kylie Jenner del bautizo de su hija.

─¿Constructora?─preguntó Poché dejando su celular a un lado y centrándose en mi finalmente.

─Si, despidieron a Daniela hace unos meses y su madre le dejó una herencia que prácticamente hace millonaria a su familia.─Juliana respondió antes que yo pudiera decir cualquier otra cosa. Poché abrió los ojos sorprendida.

─¿Qué? ¿Cómo que te despidieron?─preguntó cruzando una pierna sobre la otra. Su celular había pasado a segundo plano.

─¿Quieres dejar de ser chismosa Juliana?─me quejé rodando los ojos para la novia de mi mejor amiga. La chica soltó una risita estúpida.─Si, me despidieron después de la muerte de mamá y Sofía fue la culpable de todo eso.─contesté en medio de suspiros esta vez dirigiéndome solamente a Poché.─Después de un mes nos visitó un notario de Miami y nos notificó sobre la herencia que podíamos reclamar y bueno, prácticamente solo firmamos y aquí estoy.─le di una breve explicación de lo sucedido después de la muerte de mamá.

Su muerte aun me dolía mucho, me hacía querer llorar, gritar por su ausencia.

─Creo que tenemos mucho por hablar pensándolo bien.─soltó Poché casi en un susurro aún sorprendida por lo que le estaba contando.─¿Quieres hablarme sobre esa constructora?─preguntó centrándose en la parte del proyecto que teníamos mi hermana y yo en la mente.

Empecé a contarle sobre el proyecto, un proyecto que prácticamente era un sueño que se estaba haciendo realidad porque toda mi vida había soñado con tener mi propia empresa, mi propia constructora, solo que era un sueño que era imposible de poder realizar o eso parecía, solo sucedió un milagro que cambio todo haciéndolo posible.

─¿Ya tienes todos los papeles de la constructora?─preguntó bebiendo de su trago de vodka. Un vodka delicioso por cierto que me había dado a probar al momento de pedirlo. Asentí con la cabeza a su pregunta.─O sea que ya podrías echarla a andar si quisieras.─volví a asentir.

El ambiente del bar era perfecto, la música no estaba muy fuerte, había pocas personas y las bebidas estaban más que deliciosas.

─Si, el único problema es empezar a contratar gente, empezar a construir el establecimiento y todo eso, falta mucho por hacer hablando de cosas materiales.─respondí enumerando un poco de las miles de cosas en las que seguían después de conseguir todos los papeles. Los cuales ya tenía desde ayer.

Poché asintió con la cabeza, parecía pensativa.

Se veía guapísima con ese cabello azul recién retocado.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن