Matrimonio

3.3K 263 38
                                    

POV Calle

Mañana era mi cumpleaños número 27 y por primera vez en mi vida no sabía exactamente lo que iba a hacer, con quien iba a celebrarlo o si alguno de mis amigos y familia recordaba la fecha.

Mi fecha favorita del año.

Todavía recordaba mi cumpleaños pasado donde Poché me llevó mariachis al restaurante donde fui a comer con mis padres, un ramo de girasoles gigantes y un peluche que aún conservaba en el departamento adornando la esquina de mi habitación.

Esta mañana Poché salió muy temprano a encontrarse con Juancho ya que tenía unas cosas pendientes y más tarde tendría otra reunión con Samantha y Manuela, la manager de ambas.

Todo lo que las tres habían hablado parecía ir por buen camino, incluso en una de esas reuniones a las que llegué a ir tomaron en cuenta mi opinión, expresé lo que sentía y pensaba con respecto al seguimiento de la relación y al término de la misma dejando a un lado lo profesional y parecieron entender mi punto de vista de querer tener una relación libre con María José y no dejar que la fama de ambas se interpusiera en sus diferentes vidas sentimentales.

Por lo que hoy la reunión que tendrían iba a convocar a la prensa el fin de semana o algo así me había informado Poché.

─Calle, estoy en crisis, ¡Ayuda!─empezó a decir como una loca Laura Villa mientras tomaba su llamada. Llevaba sentada frente al escritorio del estudio de mi departamento cuatro horas sin parar. Yo también estaba en crisis.

─¿Qué pasa Laura? ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?─empecé a preguntar con pánico dejando todo lo que estaba haciendo.

─No tengo vestido para la boda de Juancho y necesito uno con urgencia.─respondió con una bobada muy típica de ella, últimamente nuestras llamadas eran así de estúpidas. Respiré relajándome por saber lo que le sucedía.─¡Juancho se casa este fin de semana! ¿Sabes lo que significa eso?─abrí los ojos, miré el calendario de mi computador y quedé sorprendida por la fecha que había llegado.

─¿Este fin de semana?─pregunté confundida.─Pero Poché...Rueda de prensa...No entiendo nada.─empecé a decir en murmuros para mi misma.

No era posible que Poché estuviera cuadrando entrevistas con la prensa este fin de semana, pensé.

─¡Ayudaaaa!─siguió gritando la loca y casi podía jurar que estaba chillando como la pequeña niña boba que era.

También era divertido haber conocido a la mejor amiga de Poché en esta faceta, últimamente mi relación con ella y con Lucia se había hecho más fuerte, nos habíamos vuelto unidas al igual que Poché con Juli, Abi e incluso con Kim, quien ya se había vuelto madre de un pequeñito llamado Emilio.

─Que fastidiosa eres.─me quejé rodando los ojos. Volví a tomar los papeles que había aventado y empecé a acomodarlos frente a mi con una mano.─¿Vamos más tarde a Plyson?─pregunté dándole una solución a su problema, solo esperaba encontrar el vestido perfecto y exótico para ella.

─¡Siiii! Nos vemos a las seis, te quiero, gracias.─pegó un grito de emoción sin darme oportunidad de despedirme y finalmente me colgó, suspiré con una risita mirando el teléfono, aproveché para revisar mis mensajes esperando ver uno de Poché, pero no había nada aún, ni siquiera había leído el ultimo "Te amo" que le había mandado esta mañana.

Decidí no centrarme en eso y mejor seguir con mi trabajo, faltaban dos horas para las seis, por lo que debía revisar unos papeles y salir corriendo al lugar de la constructora donde ya trabajaban a marchas forzadas. El lugar quedaba a media hora de mi departamento y el lugar de departamentos de Poché donde también ya estaban avanzando quedaba un poco más lejos, por lo que no me daría tiempo de supervisar por esta ocasión.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Where stories live. Discover now