Cita doble

3K 305 82
                                    

POV Poché

Mi cumpleaños se aproximaba y yo no podía dejar de pensar en lo rápido que había pasado este año.

Un año lleno de miles de proyectos, emociones, cosas nuevas y personas nuevas.

Como la llegada de Daniela y Samantha a mi vida.

Samantha la chica que había sido mi compañera de película protagónica y esta vez mi pareja, la cual me había apoyado de mil y un maneras y Daniela, la chica de la que me había enamorado perdidamente y la chica que amaba con todo mi ser.

Llevaba mucho tiempo sin ver a mi castaña colombiana, llevaba mucho tiempo sin saber de ella, llevaba mucho tiempo sin saber lo que había pasado después del entierro de su madre y sinceramente cada día me hacía extrañarla, me hacía olvidar todo y querer correr hacia ella, pero por otro lado Samantha era mi polo a tierra que me regresaba a la realidad.

Que me hacía feliz y que me daba toda esa estabilidad emocional que necesitaba.

Pero sinceramente ver a Daniela me había puesto mal otra vez, me había vuelto a provocar mil y un sensaciones.

─Nos vemos en unos días amor, quiero que te cuides mucho.─Samantha comenzó a despedirse de mi, teníamos unos días en Bogotá, pero lastimosamente tenía que regresar a México.─Solo reviso ese proyecto con Manuela y regreso, no me extrañes mucho.─un puchero apareció en mi rostro.

─Será imposible no extrañarte bebé.─dije lanzándome a sus labios.─¿Hacemos videollamada esta noche?─me colgué de su cuello y seguí con mi expresión tierna. Medio aeropuerto y algunas cámaras nos fotografiaban, podíamos escucharlo.

─Si.─afirmó en un suspiro. Nos miramos fijamente a los ojos, como si las dos estuviéramos perdidamente enamoradas.─Nunca olvides que te amo Poché, ¿Ok?─dejó otro pico en mi boca.

─Te adoro bonita.─respondí sonriendo. Sam se empezó a alejar deshaciendo el agarre de mis brazos en su cuello.─Ay no quiero que te vayas, llévame contigo por favor.─pedí con simpatía aferrándome nuevamente a ella. Soltó una carcajada tomando mi cintura.

─Tienes que revisar tus proyectos con Juancho, llevas retrasándolos mucho tiempo.─me recordó nuevamente el motivo por el que no podía acompañarla. Volví a hacer mi puchero, el cual fue besado por ella.─Prometo regresar lo más pronto posible.─bufé desganada y triste.

Me había acostumbrado más de lo que pensé a ella, a sus besos, sus abrazos, sus caricias, pero sobre todo a su compañía, a esa parte que me limitaba a correr detrás de Daniela.

Nos despedimos finalmente después de diez minutos más de palabras cursis y regresé a la camioneta. En el lapso de camino a donde vería a Juancho, recibí una llamada de Abisambra, la mejor amiga de Daniela, quien me tomó por sorpresa, ya que no tenía ni idea que ella tuviera mi número.

─Me da gusto que estés bien Poché.─siguió diciéndome Abi mientras conducía, ya habíamos pasado por esa típica conversación de hola y como estás.─Se que te extraña mi llamada, pero tengo que hablar contigo de algo muy importante, no sé si puedas esta noche, vamos a tomar algo y bueno...─me tomó por sorpresa, los nervios comenzaron a aparecer reaccionando a sus palabras.

─¿Pasó algo con Calle?─pregunté basándome en mi intuición.

─Será mejor que te lo diga personalmente.─volvió a insistir provocándome más nervios. No iba a poder esperar hasta la noche.

─Está bien, nos vemos esta noche en...─esperé a que respondiera el destino y la hora en la que quería que nos viéramos.

─En Doja's a las diez de la noche, ¿Te parece?─afirmé con un "si."─No lleves muchos paparazzis de tu parte.─bromeó provocándonos una carcajada a las dos, colgamos y pocos minutos después conduciendo el auto que ya era mio, llegué hasta el gimnasio donde me encontraría con Juancho.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Where stories live. Discover now