Ropa interior

3.2K 261 45
                                    

POV Poché

Daniela se adentró a su departamento sin decir nada más, se mantenía seria y callada, era evidente la molestia por las afirmaciones de mi manager.

Caminé lentamente a ella cerrando la puerta de la entrada y haciendo a un lado las maletas que impedían seguir mis pasos, llegué hasta ella con cuidado y me senté a su lado. Calle solo jugaba con Ramón en sus piernas, el pequeño había extrañado a la diseñadora tanto como yo lo había hecho.

─Amor, quiero que disculpes a Manuela por las estupideces que dice, ella me protege mucho y piensa que me vas a volver a lastimar.─empecé a disculparme en nombre de mi manager.

Manuela había sido sarcástica e hiriente y no me hubiera podido imaginar lo que hubiera pasado si ella hubiera escuchado nuestra conversación sobre antes de que llegara.

─¿Y tu piensas lo mismo que ella?─preguntó dejando de acariciar a Ramón en sus piernas quien se había quedado dormido. Me miró con un toque de decepción en sus ojos.

─No lo pienso, ni lo he pensado desde que regresé contigo, sino no lo hubiera hecho Daniela.─contesté segura entrelazando nuestras manos. Calle miró nuestro agarre, se quedó un momento en silencio con la cabeza baja hasta que algo salió de su boca.

─Sofía intentó besarme.─confesó la chica frente a mi. Una punzada en mi pecho comenzó a atormentarme.

─¿Qué?─pregunté esperando haber oído mal. Calle sopló llena de fastidio regresando sus ojos a los míos.

─Está loca, completamente loca, Carla llegó a Paris con ella la noche de la fiesta de Federic, ellas están juntas, pero no sé qué es lo que quiere ella de mi.─explicó moviendo sus manitas confundida.

─¿Lo permitiste?─volví a preguntar aún no muy segura de su explicación. Podía esperar absolutamente todo de Sofía después de sus antecedentes.

─Claro que no Poché.─negó volviendo a tomar mi mano, eso me había dejado más tranquila. El sonido de mi celular se hizo presente, me disculpé con ella por soltar su mano, saqué el celular y miré el nombre de quien me llamaba.

─Ohh, espera, tengo que contestar esta llamada.─me volví a disculpar poniéndome de pie, ella siguió mis pasos con la mirada hasta adentrarme a la habitación.

─Hola Poché, ¿Cómo está mi colombiana favorita? ¿Lista para la publicación de las fotos?─Samantha se escuchó muy alegre y efusiva al otro lado de la línea.

─Claro Sam, solo me queda reservar mi vuelo, pero...─respondí con una pequeña pausa, miré por el pasillo asegurándome de que Daniela no estuviera cerca y seguí con lo que estaba por decir.─Quisiera hablar antes contigo, ¿Crees que podamos...?─volví a hacer una pausa casi susurrando.

─Sabes que siempre te voy a decir que si, te espero el viernes en mi casa, Adriano trabajará en la noche, mientras que mis padres tendrán su noche de bolos con sus amigos de la infancia, así tú y yo podemos hablar sin problemas.─me explicó lo que pensaba como si ya lo hubiese tenido planeado o quizás era una coincidencia.

─Perfecto, te veo el viernes.─finalicé sin decir más, corté la llamada y regresé a donde estaba mi novia, Ramón descansaba en el sofá, mientras que ella ya tenia un vaso de jugo de uva en su mano.

─¿A quién vas a ver el viernes Poché?─soltó ella seria haciéndome frenar en seco mis pasos hacia ella. Me había escuchado.

─A...Sam.─decidí no mentirle.─Tenemos proyectos de trabajo en México, fotos y...─empecé a decir retomando mi camino junto a ella en el sofá.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon