Sofía

5.5K 337 142
                                    

POV Calle

Llegué a mi trabajo mucho más temprano de la hora de entrada como de costumbre en mis antiguos empleos, me sentía un poco cansada y desvelada por lo poco que había dormido en la noche, pues resulta que me había quedado hasta muy tarde hablando con Santiago, mi mejor amigo de mi primer trabajo como diseñadora.

Hoy era mi cuarto día y tenía que ponerlo al corriente de cómo me estaba yendo en este nuevo empleo; así como también contarnos un par de chismecitos de nuestro núcleo de amigos, por eso el tiempo se había pasado volando durante esa video llamada de tres horas.

─Vaya, pero que carita traes el día de hoy Calle, se ve que estuvo a tope la noche de ayer.─la aparición de Laura Villa frente a mi como casi cada mañana comenzaba a joder.

─Claro, estuvo tan a tope que se me durmió el brazo de sostener tanto tiempo el celular en la madrugada.─exclamé con una sonrisa sarcástica observando cómo se sentaba en el escritorio frente a mi.

─¿Tuviste sexo telefónico?─gritó golpeando el escritorio sorprendida. Todos voltearon a vernos abriendo los ojos como si hubieran visto sexo en vivo.

─Por dios Laura, ¡Claro que no!─me defendí avergonzada bajando poco a poco la voz.─Me la pasé hablando con mi mejor amigo, nada del otro mundo.─Laura respiró aliviada.

─¿Tu mejor amigo es guapo?─preguntó coqueta levantando una ceja.

─Mmmm...─me quedé pensando unos segundos, la verdad si era bien parecido, no podía negarlo.─Sí, si lo es.─contesté sin mucha importancia.

─Genial, ¿Qué te parece si lo invitamos a la fiesta de mañana?─inmediatamente la chica frente a mi se emocionó pegando un salto.

Me pareció una buena idea, sería mi buena compañía durante esa noche. Los chicos junto con Laura Villa irían mañana por la noche a un antro, bar no sabía ni lo que era ese lugar y muy amablemente me habían invitado para darme la bienvenida. Había dudado si ir por un segundo pero pensándolo mejor era una buena oportunidad de integrarme más con todos.

Acepté después de haberle mostrado fotografías de mi mejor amigo a una de las Villa, prácticamente Laura me había tenido que rogar unos segundos para convencerme de llevarlo conmigo, pero yo desde la propuesta ya tenía en mi mente aceptar, solo que era muy divertido verla rogando por llevarle a un chico esa noche.

Pronto comenzaron a llegar mis demás compañeros y así comenzamos con todo el trabajo nuevo que teníamos que entregar el día de hoy.

El día fue más tedioso de lo que pensé, era el día que más trabajo había tenido desde que entre aquí, aunque amaba mi trabajo, ansiaba la hora en la que fuera mi hora de salida.

─Hola Dany, ¿Aun trabajando?─escuché que alguien me habló sentado junto a mi, prácticamente quedábamos muy pocos en el área terminando los pendientes. Volteé a mirarlo y se trataba nuevamente de Andrés mi compañero musculoso.

─Si, solo me falta enviar un último archivo y por fin soy libre.─conteste agotada dejando descansar un poco mis brazos en los respaldos de mi silla, me incline sobre esta misma y el sonrió de lado pensativo. Seguimos conversando un poco de cosas estúpidas mientras terminaba de mandar lo anteriormente dicho.

─Y...¿Qué dices si aceptas salir esta noche a cenar conmigo?─nuevamente soltó esa propuesta que llevaba preguntándome desde que entre a trabajar aquí. Rodeé los ojos un poquito fastidiada y comencé a guardar mis cosas.─Solo para conocernos y todo como amigos, solo esta noche, si después no quieres volver a salir conmigo está bien, pero solo quiero...─

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Where stories live. Discover now